¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Este es el escudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeJue 20 Ene 2011, 10:31

Aquí te envío dos imagenes de muestra.

Este es el escudo Armorialdelheraldogelre

Este es el escudo Montcadamonasteriodejon

Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeJue 20 Ene 2011, 20:58

Ok Gabriel, pues me pondre con el en breve.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 11:03

y ya puestos, le haces un patito feo pal yelmo igual que el del cuadro, pa que este contento er chava.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 17:23

¡¡Por favor!! Cisne, un Cisne blanco!! que los patos no dan caché, y yo soy un Señor, Señor de la baronía de los Montcada, deCastellvell, Tortosa, Aytona y Serós, vizconde de Bearn y gran Senescal de Cataluña...... caballero
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 21:53

Hombre, pues mira la verdad que no estaria mal, Mamuel, que cuando nos hicieramos los yelmos para asalto libre tambien nos hicieramos unas cimeritas curiosas, para dar (en escenica) vistosidad antes de empezar la lucha Razz

hala, mira tu todos los titulillos que tiene el señor de Montcada, y nosotros como dios nos trajo al mundo, desnudos de riqueza y fama.

En un rato te cuelgo las primera fotos del escudo.

Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 22:24

Primer intento. Usted dira señor de Montcada.

[img]Este es el escudo 17761631.th[/img]
[img]Este es el escudo 87959073.th[/img]
[img]Este es el escudo 61337814.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeVie 21 Ene 2011, 23:26

¿La distancia entre los dos últimos bezantes inferiores y los dos primeros superiores no es la misma, no? en teoría debe ser la misma, aunque si ves que los dos últimos se pierden demasiado, quizás sea mejor dejarlo así.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 00:37

No es la misma, porke si mantengo la distancia que tienen los de arriba en los ultimos de abajo no entran en el escudo, la solucion es hacer los bezantes mas pequeños, problema, pues que no cubren el campo como deberian.

puedo intentar desplazar los cuatro ultimos hacia los laterales un poco, para que la curvatura del escudo haga el efecto de separacion aunque la "media luna" de los ultimos bezantes no sera tan grande como los de la foto.

como tu prefieras.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 01:53

Vale, dejalo tal como.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 03:41

hombre, la verdad, ese dejalo como esta suena a cansado y solo acabamos de empezar, asi que, vamos a opinar
1 cuando se distribuye sobre una superficie la distancia entre el principio y la primera figura debe ser la mitad que haya entre dos figuras, obviamente despreciamos el efecto optico debido a la curvatura del escudo.
2 los circulos pueden ser un poco mas pequeños, solo un poco lo que daria mayor margen a los ultimos
ezo pa empeza a discuti, a ve si es mas largo que mi espiga.

el tema de tus titulos, en verdad mucha herencia, a mi en cambio solo me dejaron una espada y muy poca cultura, no se yo que servira mas en el campo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 05:09

Pues no lo dejo como esta, por que antes que me respondieras ya los habia borrado para hacerlos de nuevo, a mí me gustan las cosas bien hechas y la gente contenta, ¡¡y me refiero a todo lo que hago!!
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 05:21

Rolling Eyes Prefiero la vistosidad de círculos más grandes, que la simetría con círculos más pequeños, tengo que recordar que la función de la heráldica en los escudos del XIII Y el XIV es la de su reconocimiento incluso en largas distancias, por lo que unas figuras o muebles pequeños sobre el campo no son lo recomendable, así que sacrificaré una pequeña asimetría por mor de una mejor identificación y vistosidad a lo lejano, tal como está Iván sin dudarlo.

P.D. Solo echándote la mitad de mis títulos encima, ¡¡te aplastaría en el campo de Batalla como a una cucaracha!! Señor de los Gameros..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 05:25

Vale, ya veo que vas a repetirlos, pero ¡¡por Dios!! que no te queden los círculos pequeños respecto al campo.....
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 10:20

Que no Gabriel que el tamaño de los circulos no va a bariar, no te preocupes que los bezantes se quedaran del mismo tamaño ademas de ser simetricos en la distancia respecto a los anteriores, lo unico que cambiara un poco sera el par de bezantes final que la "media luna" no sera tan amplia pero el tamaño de ellos sera el mismo.

veras como queda bien.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeSáb 22 Ene 2011, 22:34

A ver ahora.[img]Este es el escudo 18385294.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 05:26

OK, mucho mejor, así está perfecto........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 08:20

con lo cansino que tu eres, y estes de acuerdo a la primera uhmmm...., ya veremos cuando lleguen los colores
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 23:58

Pues los esmaltes tendran los mismos tonos que el gules y el oro que estan en mi escudo, ni mas ni menos.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Contenido patrocinado





Este es el escudo Empty
MensajeTema: Re: Este es el escudo   Este es el escudo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este es el escudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ensayos de éste mes
» Este Sábado 29 de Marzo, la LEG-V auxiliar de la LEG-I Vernácula en Córdoba.
» Escudo de auxila
» A POR NUESTRO ESCUDO
» vendo escudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EDAD MEDIA :: Recreacion-
Cambiar a: