¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crónicas de Alcalá I parte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Crónicas de Alcalá I parte Empty
MensajeTema: Crónicas de Alcalá I parte   Crónicas de Alcalá I parte I_icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 00:36

Crónicas de Alcalá I parte, aquí partimos la Hanwei de mano y media........

https://youtu.be/GwOmXU5OSg0

Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Crónicas de Alcalá I parte Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Alcalá I parte   Crónicas de Alcalá I parte I_icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 01:07

Asi mejor, ademas parece que hay mas videos y queda mas bonito, como una videoteca Razz
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

Crónicas de Alcalá I parte Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Alcalá I parte   Crónicas de Alcalá I parte I_icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 07:20

Uiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! pero que musica mas bonita.. tan.. tann arabe al principio, chicos me podeis decir el nombre? anda.. jejeje, pa mis cositas Smile jejeje
me gusta el video, mucho y me encanta el momento ivan tirando la espada despues de ganar el combate, jejeje, muyy, autentico jejejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Crónicas de Alcalá I parte Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Alcalá I parte   Crónicas de Alcalá I parte I_icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 07:24

Pues ni idea del nombre eso Gabriel lo sabe que es muy listo Razz en el video sale que la musica es de Hann Zimmer asi que debe ser de la peli Black hawk derribado la misma del tema Gortoz a ran esa musica que tanto te gusta, en fin esos son los datos que te puedo dar.

Momento Ivan tirando la espada... si la llego a clavar lo "clavo" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Crónicas de Alcalá I parte Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Alcalá I parte   Crónicas de Alcalá I parte I_icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 09:04

study Tema musical: "Ashes to ashes"......BSO de "Black Hawk Dow" (Black Hawk derribado) ......Autor: Hann Zimmer.


Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

Crónicas de Alcalá I parte Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Alcalá I parte   Crónicas de Alcalá I parte I_icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 10:30

ok Gabriel muchisimas gracias, y muy bueno el video con musica asi, esta en particular es preciosa, pero Han Zimmer, tiene otro tema tambien de banda sonora, que se llama Black Hawk Down, realmente impreionante tambien, Smile bueno muchas gracias por la informacion Smile
Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

Crónicas de Alcalá I parte Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Alcalá I parte   Crónicas de Alcalá I parte I_icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 10:34

perdona la cancion se llama Main Theme, y la pelicula es lo que e dicho antes, que resulta ser la que has dicho tu jejejejejej, en fin serafin, los dos hablamos de misma pelicula y distinta musica, de esa misma pelicula,,, uiiii que me lio yo sola jejejejej, perdonar mi torpeza Suspect jijijijijij
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Crónicas de Alcalá I parte Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Alcalá I parte   Crónicas de Alcalá I parte I_icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 19:57

Pues lo que yo decia, la banda sonora de "la caida de halcon negro"
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Contenido patrocinado





Crónicas de Alcalá I parte Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Alcalá I parte   Crónicas de Alcalá I parte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas de Alcalá I parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EDAD MEDIA :: Videos del Grupo-
Cambiar a: