¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gran yelmo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




gran yelmo Empty
MensajeTema: gran yelmo   gran yelmo I_icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 07:48

demasiado material en casa, de este si que me da pena desprenderme, pero no me queda mas remedio, razones de espacio y poco uso, aunque la verdad ha recibido lo suyo, pero aun puede aguantar mucho mas, no me atrevo a ponerle precio se escuchan todo tipo de propuestas

[img]gran yelmo Yelmo1[/img][img]gran yelmo Yelmo2[/img][img]gran yelmo Yelmo3[/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gran yelmo Empty
MensajeTema: Re: gran yelmo   gran yelmo I_icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 07:09

Manuel, Pedro, mi compi de piso me ha dicho que si le haces un precio bueno se lo queda, aunque antes le gustaria echarle un ojo. Si quieres/puedes, llevatelo cuando quedemos (si el medio de transporte en el que vienes aguanta tanta chapa junta) para el intercambio de articulos y si le queda bien y llegais a un acuerdo se lo queda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gran yelmo Empty
MensajeTema: Re: gran yelmo   gran yelmo I_icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 07:58

no te preocupes chavalin, fui hombre previsor y me compre una furgo, echare el yelmo y cuando lo vea hablamos.

y mirare por casa si hay algo mas para deshacerme, por que te veo con una fiebre compradora, o es que estas preparando alguna fiestecilla veraniega?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gran yelmo Empty
MensajeTema: Re: gran yelmo   gran yelmo I_icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 08:37

Perfecto si hay mas cosillas las vemos y tal, con respecto a lo de la fiebre compradora..... la cosa es que la artesania me encanta y si mezcla cuero y acero mejor .
Aunque no este cada 2 por 3 en eventos de recreación me gusta hacer entrenamientos con los colegas en mi finca con buenos modelitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gran yelmo Empty
MensajeTema: Re: gran yelmo   gran yelmo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gran yelmo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yelmo cerrado
» Gran oferta de Lua Media
» Protecciones bajo el yelmo S-XV
» Yelmo moro escénica
» Coronas adorno para yelmo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: Mercado-
Cambiar a: