¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me voy a Dublin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me voy a Dublin Empty
MensajeTema: Me voy a Dublin   Me voy a Dublin I_icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 23:22

Chic@s, el 31 de julio me voy a Dublin y voy a estar allí tres semanas, volveré el 20 de agosto. A partir de entonces seguiré entrenando, no iré a la clase de este jueves ni a la de la semana que viene porque no puedo lesionarme, que si no me quedo en tierra y no me haría ni puñetera gracia.
Gabriel, antes de irme le dejaré a Manuel lo que me prestaste para hacer anillas. No he comprado el alambre, pero es que tampoco puedo llevarme nada para continuar allí, no sé qué tiempo voy a tener y como me vean con esas cosas en la maleta no me van a dejar subir al avión xD.
Y Manuel, si se te ocurren pasos nuevos apúntalos y cuando vuelva entrenamos fuerte para tenerlo todo listo en septiembre, ¿ok? Lo siento por las fechas, pero es que ha sido totalmente inesperado, me enteré el último jueves que entrenamos que me habían dado la beca y el único curso que quedaba era para esas fechas.
Ya nos vemos, que entrenéis mucho, no paséis mucha calor y nos vemos a finales de mes!!


Ah Gabriel!! Y para cuando vuelva, quiero que te salga con los ojos cerrados la cata de lanza, ehh?? Yo sé que es complicada, pero seguro que si la entrenas un poquito conseguirás que te salga. ¡Ánimo, machote! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy a Dublin Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dublin   Me voy a Dublin I_icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 00:07

buen viaje y diviertete
esta tarde no entrenamos, tenemos que probarnos la armadura y hacer algunos arreglos, asi que estaremos en mi taller a partir de las 18,00 h. pasate si puedes y llevanos las herramientas de anillas ya que nos haran falta.
Volver arriba Ir abajo
 
Me voy a Dublin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: General-
Cambiar a: