¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Estefanía




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 05:40

Hola!
Me alegro de haber encontrado éste foro (lo mío me ha costado) Hacía tiempo que me preguntaba si andarían por Sevilla gente a la que le encantara la Edad Media como a mi y he acabado por éstos lares.
Curiósamente os encontré porque vi un video vuestro en el que hacéis una recreación en mi pueblo (Alcalá de Guadaira) jeje y pensar que os podría haber visto en vivo!
No se si encajaré mucho aquí, al ser ésto un grupo de recreación, ya que de momento no he hecho nada de eso (no lo descarto) y tan solo me gustaría aprender cosillas nuevas, charlar sobre história y tal...ya me diréis.
Aparte de la recreación hay otras actividades en éste grupo como visitas a monumentos y cosas por el estilo?
Bueno,mejor será que le de un buen vistazo al foro y me entero por mi misma, que seguro que estoy preguntando cosas que estarán a un click,jeje
Bueno,lo dicho, encantada de conoceros!
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 06:09

Buenas tardes Estefania, encantados de tenerte por el foro.

Te comento un poco como va el grupo y si te interesa te pasas a hacernos una visita.

Veras, nosotros no solo nos dedicamos a la recreacion sino tambien a la lucha escenica (combate teatral) y algunos somos o hemos sido practicantes de esgrima historica por lo que tambien hacemos asaltos libres.(combates reales) en nuestras actuaciones.

Asi que podemos ir a cualquier evento recreacionista en cualquier punto de españa un fin de semana entero o por el contrario a cualquier mercado medieval donde nos pidan hacer alguna actuacion o torneo de caballeros.

Contamos tambien con un taller de tiro con arco tradicional y un taller de lucha escenica.

Esta semana estamos de vacaciones porque acabamos de llegar de un medieval en la Puebla de los Infantes, pero la semana que viene estaremos como siempre martes y jueves en los cines del centro comercial los alcores (eroski) de aqui de Alcala de Guadaira, ese es nuestro lugar de ensayo por lo que te coje cerquita.

Si quieres pasate a vernos la semana que viene martes y jueves de 18:00 a 20:00 estamos alli y puedes consultar todas tus dudas en el momento.

Si tienes algun problema para ir o alguna consulta que hacernos puedes mandar un privado a cualquioera de los moderadores o a mi mismo y no dudaremos en responderte.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 08:26

bienvenida, ya te explico Ivan mas o menos lo que hacemos, pasate a vernos, ya que tenemos otros eventos proximos a los cuales posiblemente te guste participar.
Volver arriba Ir abajo
Estefanía




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 08:06

Gracias a todos!
Pues la verdad es que si podría acercarme a los entrenamientos,que por otra parte...ya me diréis en que sitio, porque supongo que será en los descampados de alrededor,no?o en una de las naves que hay por ahí?
Pillando un bus voy sin problemas, otra cosa es la agenda. Entonces sois del pueblo,no? Si es así mira que suerte oye.
Yo intentaré ir la semana que viene a veros y me aclaro (aunque creo que de momento no estoy distorsionando nada jeje)
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeSáb 01 Oct 2011, 08:17

Pues del pueblo soy yo, el resto es de Sevilla capital y alrededores, aljarafe etc.

Los ensayos son en las salas de cine del centro comercial, nos dejan una sala dos dias a la semana (martes y jueves) de 18:00 a 20:00.

Te esperamos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 09:19

Perdón, quizás debí especificar porqué edité la respuesta, efectivamente Alex no puso nada grosero ni subido de tono, pero para evitar que los post terminen siendo de una temática diferente a la medieval, y que esto se convierta en un foro donde se ponen vídeos de todo tipo (incluido fotos de Alaska y su novio) Suspect y respuestas que la mayoría de los foreros no entienden porque solo hablan el castellano, NUESTRO IDIOMA, únicamente por eso decidí editar, de todas formas te pido disculpas Alex si mi decisión te ha molestado, cuando seas moderador de algún tema en este foro, podrás vengarte editandome el día que lo consideres oportuno Wink
mis disculpas de nuevo.......
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 13:23

No problem gente, confio en mis moderadores, al igual que confio en Ale y no lo veo yo saludando de malas maneras o con bromas de cierta indole, por eso no he preguntado el por qué de la edicion del post y su posterior eliminacion.

Hala, coged fuerzas para los ensayos del martes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Estefanía




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 09:57

Hoy mismito me ha contado Alejandro porqué se editó el post (que yo en su día no lo vi) y que conste que me hubiera hecho mucha ilusión lo de la canción que él me puso,que me encanta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 10:34

Eso,mete palitos en candela, ahora que ya me habia llevado a Gabriel al huerto (no le saqueis doble sentido a la expresion) bienes tu a enrabiarlo de nuevo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Estefanía




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 10:40

Argh,si os lo comenté cuando se fueron él y Jennat!
Hay que ver la caña que le dáis al pobre, pintándolo de ogro
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 11:36

Si de ogro, concretamente de shrek ni mas ni menos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 18:43

Rolling Eyes Este es el precio que tenemos que pagar los sufridos buscadores de la verdadera recreación histórica por andar entre tanto "friki", INCOMPRENSIÓN, DESPRECIO, BURLAS Y VEJACIONES, y además de unos seres que visten orejas de elfo, armaduras puntiagudas de cuero, espadas de fantasía, yelmos amorfos, y ropajes sacados del mundo de Narnia.........¡¡Señor, señor!! dame fuerzas para guiarlos por el camino de la rectitud y la verdad.......que duro es a veces llevar sobre mis cansadas espaldas tan pesada carga study
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 21:09

Jajajajajaajjajaj, que mala gente hay en el grupo ,Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 22:23

No, mala gente no..........¡¡Malos frikis!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Estefanía




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 01:03

Yo no los veo tan frikis...y yo ya superé lo mío.
¿Porqué incomprendido Gabriel? Si seguro que son los que más te comprenden...pero como te han cogido confianza,pues te toca aguantarlos...miedo me da cuando me deje caer alguna vez más por los entrenamientos y las confianzas me las cojan a mi XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 01:14

Jajajajajaj, es lo que tienen las confianzas y contigo no sera menos Estefania, que tambien alguna vez te llevaras lo tuyo, pero siempre desde el cariño y el respeto eh Razz
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
miguelangel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 27
Localización : Mairena del Aljarafe

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 07:29

HOLA, soy MIGUEL ANGEL.El hijo de Jose Antonio, el ceramista.Me gustaría enterarme de fechas y sitios donde hagáis la próxima recreación para ir a veros y si me gusta el ambiente apuntarme y practicar con vosotros.Os agradezco cualquier info sobre cualquier otro tema relacionado.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 08:21

Hola Miguel, gracias por visitarnos y participar en el foro, no te preocupes que cuando tengamos el primer evento te avisaremos personalmente, estaremos encantados de tenerte con nosotros y que vivas ésta experiencia tan medieval y divertida, mientras tanto no dejes de visitar nuestro foro con asiduidad y participar en él, aquí podrás encontrar una amplia info sobre todo éste mundillo y la historia de nuestra edad media, Un fuerte saludo y hasta pronto amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 00:49

Muy buenas Miguel, bienvenido al foro, se te ira avisando de todo, mientras tanto puedes participar en los distintos temas que desees.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Estefanía




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 09:59

Bienvenido Miguel Ángel!
Seguro que dentro de poco tenemos oportunidad de vernos en algún evento,estamos preparando cosillas jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actividades físicas
» ¡Bienvenidos!
» hola a tod@s
» Que tal hola
» buscando personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: Presentaciones-
Cambiar a: