¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1º encuentro de arqueros

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 09:10

hola a todos
tras las diligencias realizadas, por fin tenemos sitio para poder reunirnos, para ello hemos de ver y elegir la fecha
siempre en horario de tarde a partir de las 17.00 horas las fechas propuestas son:

24-junio-2010
28-junio-2010
29-junio-2010

señores vayan eligiendo el dia, el lugar se le dara por mensajeria privada, el programa sera facil:
conocernos
ver material de arqueria que disponemos
marcar objetivos

debido a que tenemos aforo algo limitado 10-12 personas, hay que apuntarse para poder asistir.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 00:12

No hace falta decir Manuel, que yo me apunto, el dia lo tengo que mirar para que no me interfiera con ninguna actividad del curso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 00:40

Conmigo cuenta también, me da igual el día que elijáis.....
Volver arriba Ir abajo
joselito.20




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2010

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeSáb 19 Jun 2010, 01:39

manuel conmigo cuenta tambien pero tengo que ver que dia trabajo tu sabes como estoy yo ya te digo lo que sea un saludo a todos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 09:47

tras recibir mas llamadas y sms que apuntaros por el foro (mal echo)
reunion
JUEVES 24-06-2010
LUGAR PUERTA PUERTO PERICO
a excepcion de los que vivais en alcala de guadira que deberis quedar con Ivan
Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 13:41

............como me gustaria ir, y poder aprender a tiro con arco, debe de ser una experiencia muy agradable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 16:39

.....y que te lo impide?, aun asi tendremos un segundo encuentro a mediados del mes que viene, quizas estes mas libre.

ahhhhh, se me olvidaba la hora 16:45 h.
con la fresquita.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 17:18

¿Donde está puerta puerto perico? ¿Sevilla? ¿Alcalá?........de principio creo que podré asistir, mañana confirmo.
Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 22:04

Gabriel puerto perico esta en sevilla , autovia A92, entrando a sevilla a mano derecha un hipopótamo enorme jeje
y yo mangamol, estoy libre termine mis estudios, con buenos resultados, bueno, todo se andara.. jeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 23:30

Gracias Lady Angelus (¡¡joder!! que difícil se me hace llamaros por estos nombres tan raros) un saludo y esperamos verte pronto....... Wink
Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 00:21

No tienes que darlas, no hay de que.. jejeje yo espero tambien veros pronto, hasta entonces un cordial saludo..
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 00:55

bueno pues ya vuelvo a estar por aqui, asi que los interesados que les pille mas cerca alcala que sevlla, que contacten conmigo.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 01:16

lady, no entendi bien, si estas libre apuntate que viene otra chica mas, no es necesario llevar nada, solo ir vestido con ropa deportiva y la camiseta que sea un poco ajustada.
Gabriel, si te viene bien, me recoges y nos vamos juntos, porque creo que te pillo de paso, asi me ayudas a meter el material en el coche.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 03:37

¿Donde te recojo? ¿a que hora?
Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 04:17

Ire asi que sin problema, hasta prontoo..saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 17:12

lugar: plaza galena, donde quedamos con el tema de los escudos
hora limite: las 16:30 horas
llamame si algo falla
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 17:42

Salgo a las (15:30) de trabajar, a las (16:00) estoy en casa, así que a lo mejor me retraso unos (15 minutos), mientras me cambio y tal, calculo que sobre las (16:45) en la plaza galena, ¿te viene bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 21:38

O.K.,recojo otro pasajero y alli nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 00:28

sobre las 17 : 10 yo estare en el club de tiro.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 17:55

bueno, despues de todos los problemas tecnicos con los que empezamos unido a la calor que hizo, he de reconocer que la quedada fue muy positiva, ademas de agradecer el interes que mostrasteis en el manejo del arco.
por lo que estare preparando ya la segunda.
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 20:29

Rolling Eyes Si, la verdad es que fue divertido y muy enriquecedor, pero para la próxima vez, que no se te olvide poner las dianas más grandes que tengas para Angelus y Loba, y si es posible, mucho más cerca, así a lo mejor no tenemos que ir tan lejos por las flechas Evil or Very Mad .....y si tenemos suerte, darán alguna que otra flecha en el esterón..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 22:05

Oye perdona señor Gabriel, que yo hacia lo que no hacíais ninguno, colarlas entre las dos dianas eso tienen su tecnica Very Happy , jajajajajajajajajaaj, ya en serio, jeje, me encanto la experiencia, y el conocernos todos en persona , espero deseosa otra quedada y rpometo hacer diana jejejeje, en serio gracias por esas nociones, son muy interesantes, saludosss
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 23:37

Bueeeeeeeeeeeeno, se admite el hueco entre dianas como acierto.......... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeSáb 26 Jun 2010, 00:11

Jejejejejej.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitimeSáb 26 Jun 2010, 00:37

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º encuentro de arqueros Empty
MensajeTema: Re: 1º encuentro de arqueros   1º encuentro de arqueros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º encuentro de arqueros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2º encuentro de arqueros y simpatizantes
» Anulado 2º encuentro arqueros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EDAD MEDIA :: Arqueria-
Cambiar a: