¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Bienvenidos!

Ir abajo 
+16
Sergio chivo
Luis
masigüe
joselito.20
LaggCnp
Angelus
sarabel
CruzTriana
rafa
juan manuel
Jose W.E.S.
guerrero-del-alba
pedr17o
Marco Messio Rustico
Ivan
Axil
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 21:47

Rolling Eyes Será a los Sevillanos que gusten de este evento, el baile y el alcohol, porque hay algunos que preferimos ni acercarnos a este recinto ferial......... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 22:02

tranquilos chavales, aun soy capaz de cumplir, aunque luego me tire dos semanas recuperandome.
estare en la feria, en las actuaciones, en..... y luego ya dormire, ahh tambien tengo que trabajar asi que en cuanto sea definitivo fecha y hora para ver que hago con los turnos.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 22:05

Hala, pues ya somos tres a los que la feria, las folcloricas, los desfases , la musica estridente (si es que se puede llamar musica a lo que hoy en dia de hace con ordenadores y mesas de mezcla) y por supuesto los señores burgueses y toreros y los que se entrampan todo el año para aparentar en una caseta 6 dias, nos la traen floja.

P.D. Manuel, que tu ya no estas para tanto tragin Razz

Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 00:17

Bien Alejandro, pues hasta esta tarde entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 22:56

Pues encantado quedo te teneros en nuestro grupo, por supuesto que si, la verdad es que el buen royo, el compañerismo y el respeto que hay en nuestro grupo es raro de encontrar en otros grupos o empresas que se mueven en este mundillo.

Asi que encantados vosotros, encantados nosotros, ya sois compañeros nuestros.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 23:23

jajajajjjja, no te olvides del craneo de cabra en el estandarte eh!!! eso es lo que viste a la horda. jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 04:13

WEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDOS AL GRUPO!!!!!!!!!!!!!! Very Happy caballero cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 08:49

Wiii!!!! jajajajaja a ver si despues va a ser al reves y me vas a zurrar tu....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 21:26

sube, sube que ya estamos buscando trabajo para ti, no te vayas a aburrir, luego no te quejes.
Volver arriba Ir abajo
yasmin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2011

¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: hola, soy la arquera por parte de salvador, del club arco guadaira   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 02:19

hola manuel,

soy la chica arquera que conociste el sabado pasado en el club arco guadaira. estuvimos buscando el parque pero no habia manera de encontrarlo. pues alaa ya me he registrado y solo queda decirme como funciona esto y que es lo siguiente. mi arco y yo estamos preparados para cualquier aventura medieval...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 03:32

encantado de tenerte por aqui Yasmin, ya me contaron que te perdiste por el camino.
lee un poco por el foro, para irnos conociendo, en breve me pondre en contacto contigo y te explicare mejor lo que hacemos.
sigue entrenando con el arco, ya vi que no lo hacias nada mal,que tanto tu como tu arco sois bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
yasmin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2011

¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: no puedo mandar mensages por privado   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 07:46

hola manuel, pues suelo ir a entrenar los sabados, pero me encantaria ir mañana por ejemplo, lo malo es que tengo que ir con alguien que tenga la llave. yo termino a las 6,30 y ya puedo ir para alla, pero ninguno de la gente con la que puedo ir va mañana, asi que teniendo mi nuevo arco, me tengo que aguantar con el mono y esperar hasta el sabado, asi que si el sabado por la mañana puedes ir, no estaria nada mal, iremos por la parte del aire libre. alli mejor supongo, no te parece? bueno ya me contaras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 09:18

mañana toca entrenamiento de escenica, asi que no podra ser, este fin de semana lo tengo algo liado, te aviso con tiempo para ir.
Volver arriba Ir abajo
yasmin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2011

¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeVie 20 Mayo 2011, 01:53

donde se hace lo del entrenamiento de la escenica? me gustaria pasarme algun dia para ver como va. este sabado voy a entrenar con el arco. la semana que viene avisame cuando puedas ir para ver si me las puedo arreglar para ir palla tambien.ahh y hay algo este finde en plan festival medieval o algo? bueno ya me contaras, o cualquiera de los del foro, que hablo con manuel porque es el unico que conozco pero vamos que soy yasmin y soy nueva por aqui y a ver si os llego a conocer a todos un dia de estos.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitimeVie 20 Mayo 2011, 02:13

Será un placer, vente a los ensayos cuando quieras, y algún día también podremos tirar unas flechas, un saludo y hasta pronto.

PD. En nuestro foro preferimos usar nuestros nombres de pila, si fueses tan amable de no usar seudónimos, te estaríamos muy agradecidos, a menos que Yazmin sea tú nombre y este metiendo la pata...... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Bienvenidos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Bienvenidos!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Bienvenidos al castra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: Presentaciones-
Cambiar a: