¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Estefanía




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD Empty
MensajeTema: ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD   ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD I_icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 10:13

No se si el tema de los personajes reales va en ésta parte del foro, pero tengo algo que creo que me puede servir.
A ver,hoy mi señora madre me esperaba tras el entrenamiento con una idea iluminada, se había acordado de que hace unos años a mi abuelo le quiso endosar un ayuntamiento un castillo (como a cualquiera que llevara el apellido Cote) diciéndole que por apellido y tal que él era descendiente y que si se quería quedar con el regalito previo pago,claro está.
Acabo de buscar el castillo en google y me ha salido la página de castillos.net pero por lo que se ve no era de una familia, sino que fue entregado en un principio a una orden militar.
En fin,no se si me servirá ( es del XIII a finales) pero más que nada es porque realmente tenga yo algo que ver con éso...que va a ser que no.
De todas formas ya intentaré enterarme yo del asunto éste finde con mi abuelo si se acuerda o por lo menos con mi padre,aunque mi padre no es fiable,según él estamos emparentados con medio mundo...
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD Empty
MensajeTema: Re: ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD   ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD I_icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 10:36

Joer un castillo? porque no me pasaran esas cosas a mi?
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Estefanía




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD Empty
MensajeTema: Re: ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD   ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD I_icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 10:43

Quitando el no saber si eso me va a valer o no...tu dale un vistazo a las fotos que salen en la página, peor que el castillo de Alcalá,cuatro piedras...no me emocionaría yo mucho por cuatro piedras jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD Empty
MensajeTema: Re: ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD   ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD I_icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 11:38

Shica, pues al menos las piedras pa empezar a contruir las tienes, yo ni eso jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD Empty
MensajeTema: Re: ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD   ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD I_icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 05:08

Shocked ¿Un castillo de tu propiedad dices?.....emmmmmmm...¿Te quieres casar conmigo preciosa? bounce
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD Empty
MensajeTema: Re: ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD   ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD I_icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 06:38

Jajajajajajajajjaja.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Estefanía




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD Empty
MensajeTema: Re: ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD   ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD I_icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 11:37

Ya está el pesetero!!
No hay castillo... va a tener usted que esperar a que le toque el euromillón (eso si no te ha tocado ésta noche)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD Empty
MensajeTema: Re: ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD   ¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Podría tener un castillo y yo sin saberlo?XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASTILLO DE ALCALA DE GUADAIRA
» El castillo de San Jorge en Triana
» videoclip el 5 de julio en castillo de las aguzaderas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EDAD MEDIA :: Recreacion-
Cambiar a: