¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Heraldica de Pedro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Heraldica de Pedro Empty
MensajeTema: Heraldica de Pedro   Heraldica de Pedro I_icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 05:30

Hola a todos!!
He aqui mi primer mesaje en el foro. Tengo serias dudas sobre la heraldica. He estado buscando y he encontrado varias, pero ninguna es exactamente lo que busco. Me gustaria que hubiera algun tipo de animal mitológico dibujado (con o sin adornos extra tipo flor de lys, espaditas, conoras y demas), del estilo de un grifo (no de los que echan agua, que nadie haga la broma, vale? XD ), un dragon, un unicorneo o cualquier cosa de esa (Gabriel no me tires nada a la cabeza todavia, porfa Xd). Tambien me valen animales reales, como un leon, o un aguila o lobo o algo semejante.

Supongo que no se le pueden cambiar los colores, verdad?


Sugerencias? Opiniones de experto? o de estudioso? o de alguien que sepa mas que yo... XD


tras intentar mandar los enlaces, he descubierto, con mucha frustracion, que el foro no me deja mandarlos.. ¬¬ hasta dentro de 7 dias... asique nada, os quedais con al intriga. Prometo subirlos en cuanto pueda y ya me contais.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heraldica de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Heraldica de Pedro   Heraldica de Pedro I_icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 08:42

eso te pasa por no escribir y participar mas amenudo.
Gabriel dale caña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heraldica de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Heraldica de Pedro   Heraldica de Pedro I_icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 09:44

Pedro te puedo adelantar que en nuestro grupo tenemos un lobo (pilar), un aguila (el mio) y un dragon (Jennat). Por lo demas gabriel es el experto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heraldica de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Heraldica de Pedro   Heraldica de Pedro I_icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 10:26

Puedes consultar en el apartado siglo XIII el post, conceptos básicos de la figura del escudo heráldico Español.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heraldica de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Heraldica de Pedro   Heraldica de Pedro I_icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 11:48

jo.... ya me habeis quitado los guapos.....


Me pido el leon , antes de que alguien me lo quite!!!!! (A ver si no se me ha adelantao nadie XD)

Por cieto, ale, te he mandao la historia la facebook, echale un ojo cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heraldica de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Heraldica de Pedro   Heraldica de Pedro I_icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 11:51

Y tu manuel, no me incites al Gabriel, que ya me da miedo sin que lo animeis, a ver is se va a ensañar de sobremanera XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heraldica de Pedro Empty
MensajeTema: Re: Heraldica de Pedro   Heraldica de Pedro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heraldica de Pedro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HERALDICA DON MANUEL
» Para uso de la heráldica medieval castellana
» Grifos heráldicos para Pedro
» Heráldica catalana y aragonesa del siglo XIII
» El estudio forense, antropológico e histórico-arqueológico de Pedro II el grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EDAD MEDIA :: Recreacion-
Cambiar a: