¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pronto Deus Vult en la Alhambra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Pronto Deus Vult en la Alhambra Empty
MensajeTema: Pronto Deus Vult en la Alhambra   Pronto Deus Vult en la Alhambra I_icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 05:48

Esta Semana Santa Estefanía y yo estuvimos de viaje por las Alpujarras, de camino nos pasamos a dar uan visita relámpago a Granada y estuvimos por los alrededores de la Alhambra y en el barrio del Albaicín, la visita a la fortaleza nazarí y sus palacios lo dejamos para cuando todo el grupo Deus Vult pueda coordinar el viaje e ir juntos (Que no será muy tarde) aquí os dejamos un vídeo de nuestra singular aventura por las tierras de Granada.....

https://youtu.be/uYi7ZRkRoiU
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Pronto Deus Vult en la Alhambra Empty
MensajeTema: Re: Pronto Deus Vult en la Alhambra   Pronto Deus Vult en la Alhambra I_icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 08:17

Muy chulas las fotos Gabriel, a ver si algún día puedo ir yo, que llevo muchos años queriendo ir, pero por ahora parece ser que se me resiste la visita...en fin una entre tantas cosas como otras.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Pronto Deus Vult en la Alhambra Empty
MensajeTema: Re: Pronto Deus Vult en la Alhambra   Pronto Deus Vult en la Alhambra I_icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 09:41

Pues claro, no visitaremos la Alhambra ni el Generalife hasta que podamos ir todos..........
Volver arriba Ir abajo
Estefanía




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Pronto Deus Vult en la Alhambra Empty
MensajeTema: Re: Pronto Deus Vult en la Alhambra   Pronto Deus Vult en la Alhambra I_icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 09:52

Hombre,fue breve,a mi me gustaría ir de nuevo,por eso tenemos que ponernos de acuerdo para ir en condiciones y sin dejar cabos sueltos jeje,que luego no sabes como moverte y te lias un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pronto Deus Vult en la Alhambra Empty
MensajeTema: Re: Pronto Deus Vult en la Alhambra   Pronto Deus Vult en la Alhambra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pronto Deus Vult en la Alhambra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EDAD MEDIA :: Videos del Grupo-
Cambiar a: