¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fería medieval de Benacazón

Ir abajo 
AutorMensaje
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Fería medieval de Benacazón Empty
MensajeTema: Fería medieval de Benacazón   Fería medieval de Benacazón I_icon_minitimeSáb 23 Jun 2012, 00:52

Deus Vult estará en la feria medieval de Benacazón el Sábado tarde-noche día 30 de Junio. A su habitual exposición de armas y armaduras medievales Deus Vult ofrecerá al público asistente y a todo el pueblo de Benacazón una serie de entretenimientos donde podrán demostrar su habilidades y donde los protagonistas serán ellos mismos, también daremos una amplia explicación sobre el significado de ser un caballero entre los siglos XIII-XV, como vestían estos para la guerra, y como usaban y evolucionó su armamento a lo largo de la edad media.
También tendremos un torneo para todos aquellos que quieran participar en él, donde al final el vencedor será coronado y homenajeado públicamente, a continuación se le otorgará el derecho ganado por las armas de elegir a la reina de este evento a la cual se le rendirán los debidos honores.
Todos los asistentes tendrán asegurada una noche medieval de entretenimiento, donde además podrán disfrutar de otras actuaciones y espectáculos así como de una amplia gama de productos que ofrecerá este inmejorable mercado medieval de Benacazón.


Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Fería medieval de Benacazón Empty
MensajeTema: Re: Fería medieval de Benacazón   Fería medieval de Benacazón I_icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 01:06

Bueno, pues comentaros que este evento es de una gran calidad, desarrollado en lugar idóneo, con una organización y unos organizadores ejemplares, muy atentos en todo y con todos, con una gran variedad de espectáculos muy acorde con este tipo de ferias, con teatros, pasacalles, animación con música medieval en directo, danza del vientre de una calidad superior, y por supuesto nuestra participación ofreciendo torneos y justas para adultos y juegos para niños, así como lanzamiento de jabalinas, peleas de caballeros en vivo, explicaciones didácticas del empleo de las armas por estos caballeros y la evolución de las mismas a lo largo del siglo XIII al XV, coronación del vencedor del torneo y elección de la reina del mismo etc. Un evento de jornas medievales que recomendamos a todos y que no deben dejar pasar en el calendario de nuestras ferias y eventos medievales para el año que viene.
Aprovechar para dar las gracias a la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Benacazón como organizadora y anfitriona de este magnifico evento, así como a todo el pueblo de Benacazón y público forastero, y por supuesto a nuestros paisanos de Alcalá que también trabajaron en este evento animando con su música y danza del vientre.


Muy pronto colgaremos un pequeño vídeo con algunos momentos entrañables de nuestra participión en estas jornadas medievales de Benacazón.

Un cordial saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Fería medieval de Benacazón Empty
MensajeTema: Re: Fería medieval de Benacazón   Fería medieval de Benacazón I_icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 21:42

Ya está el vídeo disponible en nuestro apartado "vídeos del grupo" Espero que os guste esta pequeña muestra de nuestra aportación a estas V jornadas medievales de Benacazón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fería medieval de Benacazón Empty
MensajeTema: Re: Fería medieval de Benacazón   Fería medieval de Benacazón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fería medieval de Benacazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercado medieval Benacazón 2013
» Mercado medieval de Benacazón (05-06-07 de Julio)
» Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes
» Feria Romana
» Feria del libro antiguo Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EDAD MEDIA :: Eventos-
Cambiar a: