¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La V en Itálica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

La V en Itálica Empty
MensajeTema: La V en Itálica   La V en Itálica I_icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 09:46

Bueno, la verdad es que ha sido una mañana muy divertida y provechosa, buenas fotos y vídeos, y sobre todo la gran sorpresa de un público muy interesado y con ganas de preguntar, bueno los guiris no preguntaban, pero les gustaba hacerce fotos con nosotros, sin dudas se llevarán un buen recuerdo de este conjunto arqueológico además de las excavaciones........
Tengo ya echa una selección de fotos para montar el vídeo, bueno tengo ya la maqueta, pero no me decido que música ponerle de fondo.........Los vídeos no sé porque razón no me responden en el programa, tendré que ver cual es la causa con más detenimiento, en cuanto me decida por la BSO lo colóco en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

La V en Itálica Empty
MensajeTema: Re: La V en Itálica   La V en Itálica I_icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 11:08

Los guiris no preguntaban, nunca preguntan, solo quieren fotos para llevarse como recuerdo a su tierra natal, lo demás les importa poco.

Sobre el resto, me quedo con las palabras de aquella señora que se quedó tan contenta después de habernos escuchado la explicación tan interesadamente y con tanta atención " sois lo mas interesante que he visto en itálica, gracias por responder a todas nuestras preguntas y darnos toda esa información tan enriquecedora" y esa otra que nos dijo "menos mal que estáis vosotros aquí para explicarnos las cosas, por que el folleto que dan al entrar es una porquería y ya dentro no te enteras de nada" hala ahí dejo eso, que mas de uno y yo sabemos por que lo digo...

Respecto a que no se te ven los vídeos, los grabo la Fani, que mas quieres... jajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

La V en Itálica Empty
MensajeTema: Re: La V en Itálica   La V en Itálica I_icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 11:56

Pues si, la verdad es que Itálica para el profano tiene poco atractivo, sin guías, sin recreaciones, sin exposiciones, etc. Falta invertir más en fomentar el atracctivo del lugar para el público, pero bueno, eso depende del presupuesto, y cultura está cortito de eso precisamente, según mi opinión, deberían buscar inversores privados, pero ese tema en España por lo visto es tema tabú.

Mirad, os dejo el vídeo, aunque sé que la música no será de vuestro agrado por estar fuera de contexto, siempre puedo cambiarla por mejores sugerencias, aunque a mi el ritmo que es lo que me importa me gusta, le da ese aire marcial y muy dinámico que necesita este vídeo según mi opinión............

https://youtu.be/SYw3DJSWbxk


Última edición por gabriel el Lun 12 Nov 2012, 12:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

La V en Itálica Empty
MensajeTema: Re: La V en Itálica   La V en Itálica I_icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 21:26

hay algunas fotos que aun estando de cerca se ven algo lejos, lo demás esta bien.

a ver si me pasas todas las fotos que se hicieron Gabriel, para subir fotos al blog y a facebook.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
IvánVII

IvánVII


Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/10/2012

La V en Itálica Empty
MensajeTema: Re: La V en Itálica   La V en Itálica I_icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 08:49

Me ha gustado mucho el video, gracias a los tres por la mañana de ayer, estoy deseando de volver a la V Alaudae, un saludo a los tres y espero veros pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

La V en Itálica Empty
MensajeTema: Re: La V en Itálica   La V en Itálica I_icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 09:02

Me alegra mucho que lo hayas pasado bien y por supuesto que vendrán mas. Gracias a ti por estar tan interesado en el grupo.

Por cierto ya tengo terminado el escudo de auxiliar (a falta de la filigrana que le quiere hacer Gabriel), así que cuando quieras me puedes traer tu escudo y le hago esos arreglos que te comenté para que puedas ponerlo al servicio de la V Alaudae. Mientras tanto sigo con mi escudo de Secutor para el tema gladiatorio.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
IvánVII

IvánVII


Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/10/2012

La V en Itálica Empty
MensajeTema: Re: La V en Itálica   La V en Itálica I_icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 09:28

si quieres quedamos mañana por la tarde, vemos mi escudo y si los arreglos los puedo hacer yo bajo tu asesoramiento y asi tu te lias con el de Secutor y yo tambien voy haciendo algunas cosas,te llamo mañana y quedamos no?
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

La V en Itálica Empty
MensajeTema: Re: La V en Itálica   La V en Itálica I_icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 09:42

Ok pues espero tu llamada.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

La V en Itálica Empty
MensajeTema: Re: La V en Itálica   La V en Itálica I_icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 12:30

Rolling Eyes Pues os recuerdo que este sábado 17 tenemos el mercado romano en Sevilla que será en la Alameda de Hércules, así que IvánVII, dinos si podemos contar contigo lo antes posible, espero que para este evento estemos los cinco soldados más la Domina, aunque tengo que hablar con el chaval que no sé si seguirá de éxamenes.
Me alegro que os guste el vídeo, aunque espero que pronto podamos contar con el proyecto de un reportaje realizado por fotógrafos profecionales que Iván está tratando de conseguir, así si que podré entonces hacer un buen vídeo........ cyclops
Este martes te recojo el escudo de auxilia para pintarlo Iván, y no te olvides de poner si te dá tiempo las placas a tu cinturón.
Te he enviado las fotos por hotmail, bueno cuarenta de ellas, el resto hasta ochenta y siete te las termino de enviar mañana.

Volver arriba Ir abajo
IvánVII

IvánVII


Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/10/2012

La V en Itálica Empty
MensajeTema: Re: La V en Itálica   La V en Itálica I_icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 22:03

Gabriel a que hora tenemos que estar alli? Es que este sabado por la mañana tengo un tema familiar fuera de sevilla que no puedo eludir, estare en sevilla sobre las 4 de la tarde mas o menos, estoy muy interesado en ir al mercado romano por que tengo ganas de mas jejejej, bueno si sabes a la hora que tenemos que estar alli comentamelo, si no como mal mayor podria llegar un poco mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

La V en Itálica Empty
MensajeTema: Re: La V en Itálica   La V en Itálica I_icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 23:22

Ok Gabriel, mañana te llevo el escudo. Ya he visto las fotos gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

La V en Itálica Empty
MensajeTema: Re: La V en Itálica   La V en Itálica I_icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 05:47

IvánVII, estaremos montando el pabellón, la decoración y las armas desde por la mañana, tú vente lo antes posible, cuando llegues te vas para la Alameda, te vistes y nos acompañas toda la tarde ¿OK?

Mañana nos vemos en los cines a la hora de siempre Iván, no se te olvide llevarme también la fotocopia de tú DNI.

Volver arriba Ir abajo
IvánVII

IvánVII


Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/10/2012

La V en Itálica Empty
MensajeTema: Re: La V en Itálica   La V en Itálica I_icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 06:40

Ok yo estare alli lo antes posible, ya estoy deseando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La V en Itálica Empty
MensajeTema: Re: La V en Itálica   La V en Itálica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La V en Itálica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La V en Itálica
» 27 de Septiembre Itálica
» Itálica 2014, septiembre
» 18 y 19 de Octubre ¡¡ Las legiones regresan a Itálica!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECREACIÓN ANTIGUA :: Legión V Alaudae-
Cambiar a: