¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1er Safari fotográfico Deus Vult

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 20:32

Necesitamos empezar a ver y comprobar "In Situ" el material y ropaje que por el momento tenemos, para ello voy a preparar un Safari fotográfico en un lugar de la Sevilla medieval donde podamos tranquilamente sacar una sesión amplia de fotos que nos sirva de referencia para ir viendo las carencias y aciertos de nuestro grupo en este aspecto.
También es importante que por medio de este apartado fotográfico vayámonos dando a conocer cara a los visitantes de este foro, y vayan viendo que es lo que buscamos en el aspecto puramente de recreación.
El lugar que he elegido en un rincón poco conocido pero muy atractivo desde el punto de vista histórico de la Sevilla medieval del XIII que se nos fue, y por supuesto ideal para el marco fotográfico que necesitamos, solo me queda ver a quien tengo que solicitar el permiso para acceder sin problemas y con garantías.
Tendremos parte de la muralla almohade, con su adarve y creo que parte de la barbacana, y como colofón, una de las emblemáticas torre defensiva de nuestra ciudad Medieval del XIII.
¿Quien se apuntaría? lo dejaríamos para septiembre, una vez que el calor haya remitido lo suficiente para realizar este safari sin agobios......
Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 01:28

A mi personalmente me parece perfecto, ademas bonito lugar y emblematico, ya era hora de saber que tenemos y que hace falta.
Yo me apunto, si todo va bien y depende del dia, claro esta , pero por ahora contad conmigo.
saludos gabriel.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 02:47

Hombre es que sin una modelo como tú flower , ya me dirás que ibamos hacer tres feos de cojones como Manuel, Iván y un servidor geek ......Menuda publicidad le ibamos hacer a la recreación medieval y a Deus Vult...... scratch
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 04:12

Pues precisamente la "modelo" es la que menos ropa del XIII tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 04:22

Entonces recurriremos al plan "B", Los tres feos saldremos siempre con la cota hasta la nariz, y si es posible, con el yelmo integral siempre puesto Suspect .....en fin, mucha ropa y muy poco de nuestras feas caras Embarassed .......y ahora que lo pienso, ¡¡podriamos montar un tunel del horror medieval en el próximo mercado medieval!!......Un adelanto de la portada que utilizaremos...para el tunel del horror claro!! affraid

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0003r

Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 01:02

Pues la verdad es que la foto, impone, con esas sombras jeje po nada ya tenemos portada por lo pronto jejejej
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 05:50

Pero por que te enfadas Gabriel ?

Muy chula, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 06:54

JAJAJAJAJAJAJA es la cara que se me pone cuando veo a alguien mezclando ropas y armas de otros siglos en el XIII, JAJAJAJAJAJAJAJA.... cyclops
Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 09:01

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAA Laughing este Gabrielll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaa se pone malo cuando mezclan siglos,, jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 09:10

Jajajajaaj. No, si eso es como todo, no mezclemos peras con meninas.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 01:10

vamos a ver que este hilo se quedo parado, demosle un nuevo empujon.
hay estaba yo en mi azotea probandome la cota

[img]1er Safari fotográfico Deus Vult Thump_5185522esgrima-3[/img]
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 01:14

¡¡¡ GUAPO!!! jajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 02:15

¡¡CUERPO!! jajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 07:24

Valla tres jejejejejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 02:27

Bueno, por fin he encontrado el lugar idóneo para nuestra sesión de fotos, un castillo entero, de libre acceso tanto al interior como al exterior, sin necesidad de pedir permisos, sin público y cerca de Sevilla. Mañana por la mañana saldré a las diez para ver el lugar "in situ" y estudiar los mejores rincones y ángulos donde hacernos las fotos, pero os lo aseguro, no encontraremos mejor marco para nuestra galería de fotos, así que él que quiera apuntarse a venir mañana por la mañana ya sabe.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 02:50

Pues yo me iria pero me he vuelto a querdar sin coche almenos hasta el lunes que pueda comprar una bateria.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 04:06

lo siento mañana he hecho planes, y nooooo puedo cambiarlos, pero confio en tu buen hacer, si lo ves bien vamos preparando dia de fotos.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 07:03

Iván si quieres te recojo, llámame, que te he llamado y siempre me da teléfono ocupado y buzón de voz.....
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 07:47

Ok Razz
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 01:57

Pues aquí tenéis una muestra del potencial de este lugar....

El Infante D. Manuel de Borgoña y Suabia de inspección en una de sus fortalezas de frontera.........

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0001qi

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0002xc

1er Safari fotográfico Deus Vult Ventana1o

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0006qo

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0007o

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0009we

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0011ng

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0012uc

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0013p

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0019el

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0014js

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0017kj

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0018kx

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0020ct

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0021v

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0022t

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0023sr

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0024ez

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0025cc

1er Safari fotográfico Deus Vult Pict0026p


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 07:29

De lujo, ¿donde esta el lugar? vayamos preparando los trajes y organizando el dia, me apunto.
Sera un fondo maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 08:29

El lugar te lo diré por privado. En cuanto al día sería conveniente entre semana y antes de que llegue el calor, y por supuesto tempranito para evitar quel sol sea muy fuerte y moleste a la hora de hacer las fotos por exceso de luz..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1er Safari fotográfico Deus Vult Empty
MensajeTema: Re: 1er Safari fotográfico Deus Vult   1er Safari fotográfico Deus Vult I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1er Safari fotográfico Deus Vult
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deus Vult se reestructura
» Armero Deus Vult
» ESCENICA DEUS VULT
» Deus Vult en la prensa
» Deus Vult con los más pequeños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EDAD MEDIA :: Galeria de Fotos Medieval-
Cambiar a: