¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo equipamiento para un provinciae

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Metellus




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Nuevo equipamiento para un provinciae Empty
MensajeTema: Nuevo equipamiento para un provinciae   Nuevo equipamiento para un provinciae I_icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 09:46

Bueno, compañeros, hoy me ha llegado mi Lorica Hamata...ha sido una espera ardua. Gracias a los estipendios de mi familia en las provincias, he podido costearme este caro equipo. Sólo falta que el magister armorum y yo terminemos el nuevo scutum...el umbo espera para ser añadido y soportar las cargas bárbaras de astures y demás parafernalia.
Mientras tanto, mi mujer me está preparando la subarmalis a partir de un retazo de tela acolchada que algunos bárbaros en la Hispalis utilizan para sus colchones -los muy poltrones...-
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Nuevo equipamiento para un provinciae Empty
MensajeTema: Re: Nuevo equipamiento para un provinciae   Nuevo equipamiento para un provinciae I_icon_minitimeJue 10 Abr 2014, 18:02

Me alegro Metelus!!, bienvenido al status de miles romanorum!! has dejado de ser un auxilia.

Ahora a engrasar bien la Hamata, que el óxido es nuestro peor enemigo, mucho peor que esos sucios bárbaros del norte de Hispania......

LLevate mañana viernes al entrenamiento la hamata y así la vemos.
Volver arriba Ir abajo
IvánVII

IvánVII


Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Nuevo equipamiento para un provinciae Empty
MensajeTema: Re: Nuevo equipamiento para un provinciae   Nuevo equipamiento para un provinciae I_icon_minitimeVie 11 Abr 2014, 01:13

Me alegro mucho Metelus estoy deseando verte en campo de batalla con tu nuevo armamento cortando cabezas barbaras. A que hora vamos a quedar mañana?
Volver arriba Ir abajo
Metellus




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Nuevo equipamiento para un provinciae Empty
MensajeTema: Re: Nuevo equipamiento para un provinciae   Nuevo equipamiento para un provinciae I_icon_minitimeVie 11 Abr 2014, 04:16

Gracias!
Mañana me la llevo al campo de entrenamiento.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Nuevo equipamiento para un provinciae Empty
MensajeTema: Re: Nuevo equipamiento para un provinciae   Nuevo equipamiento para un provinciae I_icon_minitimeVie 11 Abr 2014, 22:07

Hoy quedamos sobre las 17:30 como el viernes pasado ?
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
IvánVII

IvánVII


Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Nuevo equipamiento para un provinciae Empty
MensajeTema: Re: Nuevo equipamiento para un provinciae   Nuevo equipamiento para un provinciae I_icon_minitimeVie 11 Abr 2014, 22:07

Si a esa hora
Volver arriba Ir abajo
Metellus




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Nuevo equipamiento para un provinciae Empty
MensajeTema: Re: Nuevo equipamiento para un provinciae   Nuevo equipamiento para un provinciae I_icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 00:32

Hay que llevar el casco?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo equipamiento para un provinciae Empty
MensajeTema: Re: Nuevo equipamiento para un provinciae   Nuevo equipamiento para un provinciae I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo equipamiento para un provinciae
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo proyecto para 2015
» Paginas Recomendables para adquirir armaduras y materiales para confeccionarlas
» Nuevo recluta
» Hola de nuevo :)
» Nuevo Scutum terminado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECREACIÓN ANTIGUA :: Legión V Alaudae-
Cambiar a: