¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Dama del Duero se presenta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Donna Ysabel de Montblanc

Donna Ysabel de Montblanc


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Una Dama del Duero se presenta Empty
MensajeTema: Una Dama del Duero se presenta   Una Dama del Duero se presenta I_icon_minitimeMar 28 Dic 2010, 12:51

Buenas a vuestras mercedes!!
Permitidme que me presente: mi nombre es Mabel, soy integrante del grupo "Caballeros del Duero", sección madrileña, y me dedico desde hace la tira de años a la recreación medieval, tengo tb una faceta de esgrimista, estuve en los primeros tiempos de la AEEA de MADRID con Alberto Bomprezzi cuando aún eran cuatro gatos y fui la primera chica en España en coger una espada de mano y media... por algo me llamaban 'Juana de Arco'. Sin embargo por temas de salud, tuve que dejarlo... aunque de eso ya lo saben mis compis recreacionistas, dentro de mi aún revive el alma de una chica guerrera y participo en alguna que otra algarada... A ver si cae el año que viene en Montiel. Wink

Os dejo la link al foro de nuestra Asociación por si queréis dejarnos unos saludos. Very Happy
http://caballerosdelduero.forosactivos.net/

Y nuestra web: www.caballerosdelduero.com

Aprovecho la presente para desearos un feliz 2011. santa santa
¡Nos leemos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Una Dama del Duero se presenta Empty
MensajeTema: Re: Una Dama del Duero se presenta   Una Dama del Duero se presenta I_icon_minitimeMar 28 Dic 2010, 19:12

Saludos cordiales donna Ysabel, en principio corresponderos a vos y vuestros compañeros de mesnada con el deseo de un mejor año nuevo para todos vosotros.
Habéis de saber que somos un grupo nuevo en casi todos los aspectos y sobre todo en el recreacionista, en la esgrima antigua tenemos algún miembro que la ha practicado y la practica, y tenemos además otras secciones dedicadas al tiro con arco tradicional y a la esgrima escénica, con esta última solemos actuar en las ferias medievales y otros eventos que se desarrollan aquí en Andalucía.
Deciros además que me ha impresionado gratamente vuestro foro, y que aunque no hemos participado aún en ningún evento recreacionista serio por falta de una preparación adecuada, esperamos en un corto plazo de tiempo poder coincidir con vosotros que seguro será todo un placer.

Desde Sevilla y para todo Madrid, un cordial saludo y una buena entrada de año nuevo..... caballero
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Una Dama del Duero se presenta Empty
MensajeTema: Re: Una Dama del Duero se presenta   Una Dama del Duero se presenta I_icon_minitimeMar 28 Dic 2010, 22:03

Un placer tenerte en nuenstro foro Mabel, yo he sido practicante de esgrima de mano y media, y espada y escudo en la escuela sevillana.
Pero la crisis nos ha pillado a todos Smile

Esperamos poder concidir pronto con vosotros en algun evento.

En fin, bienvenida a nuestro humilde foro.

FELIZ 2011 PARA TI Y PARA TODO "CABALLEROS DEL DUERO"
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




Una Dama del Duero se presenta Empty
MensajeTema: Re: Una Dama del Duero se presenta   Una Dama del Duero se presenta I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 07:30

Encantado por esta visita tan agradable y sea usted bienvenida a esta su casa.
Volver arriba Ir abajo
Saguardia

Saguardia


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Madrid

Una Dama del Duero se presenta Empty
MensajeTema: Re: Una Dama del Duero se presenta   Una Dama del Duero se presenta I_icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 08:05

Hola Mabel, ¿también por aquí? Very Happy

Jajajaja, si es que este mundo es muy pequeño Wink

Un abrazo
Saguardia
Volver arriba Ir abajo
http://signumfenix.forogratuito.net/index.htm
Donna Ysabel de Montblanc

Donna Ysabel de Montblanc


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Una Dama del Duero se presenta Empty
MensajeTema: Re: Una Dama del Duero se presenta   Una Dama del Duero se presenta I_icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 10:27

Muchas gracias mis nobles damas et sennores!! Very Happy
Saguardia, es que esto se está conviertiendo en una pequeña gran familia, jejeje!

Y los que aún no habéis ido a alguna: ya veréis lo bien que se pasa en las recreaciones, cuando os estrenéis en alguna, no hay tiempo para el aburrimiento!! cheers Very Happy Una muy próxima la teneis en Marzo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bezudo

Bezudo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 64
Localización : Cuenca - Madrid

Una Dama del Duero se presenta Empty
MensajeTema: Re: Una Dama del Duero se presenta   Una Dama del Duero se presenta I_icon_minitimeMiér 19 Ene 2011, 01:33

Saludos Mábel.
Me alegra verte también por aquí. El mundo es un pañuelo.
Volver arriba Ir abajo
http://conca.gratis-foro.es/forum
Contenido patrocinado





Una Dama del Duero se presenta Empty
MensajeTema: Re: Una Dama del Duero se presenta   Una Dama del Duero se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Dama del Duero se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion desde Caballeros del Duero
» CONCA se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: Presentaciones-
Cambiar a: