¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A POR NUESTRO ESCUDO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A POR NUESTRO ESCUDO Empty
MensajeTema: A POR NUESTRO ESCUDO   A POR NUESTRO ESCUDO I_icon_minitimeJue 03 Jun 2010, 10:25

la verdad es que como seña identificativa, a los eventos que podamos asistir, un grupo de arqueros ha de identificarse, con unos colores propios ya sea en las ropas, en las flechas utilizadas, he incluso en algunos eventos debido a los juegos preparados por los organizadores un escudo que los represente.
es por lo que me adelanto colocando estos bocetos y solicitando que si teneis alguna idea la expongais

BOCETO 1
[img]A POR NUESTRO ESCUDO Thump_4602525escudo-arqueria-1[/img]

BOCETO 2
[img]A POR NUESTRO ESCUDO Thump_4602529escudo-arqueria-2[/img]

si os gustan empezad la votacion

mi voto para el boceto 1 cambiando las lineas de abajo por lineas onduladas de agua.
Volver arriba Ir abajo
rafa

rafa


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2010

A POR NUESTRO ESCUDO Empty
MensajeTema: Re: A POR NUESTRO ESCUDO   A POR NUESTRO ESCUDO I_icon_minitimeDom 06 Jun 2010, 00:09

el boceto nº 1, y como dices en vez de lineas, agua.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

A POR NUESTRO ESCUDO Empty
MensajeTema: Re: A POR NUESTRO ESCUDO   A POR NUESTRO ESCUDO I_icon_minitimeDom 06 Jun 2010, 03:30

¿No deberíais buscar un diseño medieval? ese diseño tan modernista, no sé, no lo veo muy del XIII..... Rolling Eyes ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

A POR NUESTRO ESCUDO Empty
MensajeTema: Re: A POR NUESTRO ESCUDO   A POR NUESTRO ESCUDO I_icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 06:09

Bien, os presento unos bocetos rápidos con las formas más habituales de la heráldica medieval del XIII, si os gusta alguno, me lo decís, y los diseño ya con exactitud:

a) de sinople, una cruz de plata, en cada cantón, una flecha de oro.

b) cuartelado, 1º y 4º cuartel de gules, 2º y 3º cuartel de plata, con dos flechas púrpuras puestas en palo.

c) de gules, sembrado de flechas en oro.

d) de plata, una banda de azur, cargada de tres flechas de oro.

A POR NUESTRO ESCUDO Armasagrupacionarqueros
Volver arriba Ir abajo
joselito.20




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2010

A POR NUESTRO ESCUDO Empty
MensajeTema: Re: A POR NUESTRO ESCUDO   A POR NUESTRO ESCUDO I_icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 23:32

ami me gusta el primer escudo solo k le pondria el agua del 2º dibujo al 1º lo hace mas bonito y artistico yo voto x el primero pero con esa ecexcion saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

A POR NUESTRO ESCUDO Empty
MensajeTema: Re: A POR NUESTRO ESCUDO   A POR NUESTRO ESCUDO I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 00:07

¿Te refieres al A) con los esmaltes del B)? de plata una cruz de gules, con una flecha de púrpura en cada cantón.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

A POR NUESTRO ESCUDO Empty
MensajeTema: Re: A POR NUESTRO ESCUDO   A POR NUESTRO ESCUDO I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 00:27

Coincido con jose en lo del A/ aunque el fondo en ves de en sinople tal ves estaria mejor en gules.

Seria en fondo de gules,una cruz de plata y, en cada caton ,una flecha de oro.

El D/ tambien me gusta mucho, tal como está.

Seria cuestion de verlos en color.

Gracias por elaporte Gabriel, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




A POR NUESTRO ESCUDO Empty
MensajeTema: Re: A POR NUESTRO ESCUDO   A POR NUESTRO ESCUDO I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 10:27

pa liarla un poco mas, y tener donde elegir, con colores como le gusta a Ivan, y siguiendo las indicaciones de Gabriel
A POR NUESTRO ESCUDO Thump_4678286escudo-flechas
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

A POR NUESTRO ESCUDO Empty
MensajeTema: Re: A POR NUESTRO ESCUDO   A POR NUESTRO ESCUDO I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 23:43

No está mal, pero los muebles (tres flechas) deben llenar más el campo, deben ser más grandes y rotundas, que a distancia se reconozcan las flechas o dardos sobre el fondo de gules sin dificultad, aunque no sean dibujos muy reales, han de ser esquemáticas y de un solo color.

Muebles se denominan en heráldica a los objetos, figura, a las formas humanas y animales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A POR NUESTRO ESCUDO Empty
MensajeTema: Re: A POR NUESTRO ESCUDO   A POR NUESTRO ESCUDO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A POR NUESTRO ESCUDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EDAD MEDIA :: Arqueria-
Cambiar a: