¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vestido medieval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jennat




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2011

vestido medieval Empty
MensajeTema: vestido medieval   vestido medieval I_icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 09:44

sigo de viaje por trabajo y no se cuando vuelvo; si la semana que viene o la siguiente;
Oye Gabriel el croqui que me hiciste del vestido se me olvido en sevilla; hay algun sitio donde lo pueda copiar? ahh y lo de la cabeza me dijiste que me ibas a mandar el link; a ver si me dices como lo hago; ahora que estoy aqui me quiero aprovechar para que mi madre me lo haga;
un besito a todos desde mi casa; a ver si os puedo ver la semana que viene;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vestido medieval Empty
MensajeTema: Re: vestido medieval   vestido medieval I_icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 10:43

te estaremos esperando.
el tema del vestido, en estos momentos lua media tiene en oferta
http://lua-media.blogspot.com/search/label/vestido
https://spreadsheets.google.com/pub?key=puqy0DCeeBD--1ensN1d1cg&output=html

te he encontrado en el facebook y te he mandado una invitacion para que agreges la pag del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

vestido medieval Empty
MensajeTema: Re: vestido medieval   vestido medieval I_icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 17:35

Hola Jennat, el vestido azul y acordonado por detrás de Lua media es bastante bueno, y por 55 euros es una ganga, aprovecha si puedes y te ahorrarás mucho trabajo y quebradero de cabeza, sino, copia la forma de este para que lo haga tu madre.
Cuando regreses te paso lo del tocado, y si puedo te busco la página y te la envío.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vestido medieval Empty
MensajeTema: Re: vestido medieval   vestido medieval I_icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 05:43

Gabriel, los que tienen en almacen y por lo tanto de oferta son en granate y marron, si lo va a pedir mejor que la asesores tu.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

vestido medieval Empty
MensajeTema: Re: vestido medieval   vestido medieval I_icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 05:54

Sin dudas el granate si se decide a pedirlo, con un tocado de velo blanco con una diadema dorada como el que le he aconsejado quedará genial..........será la reina de la Puebla queen
Volver arriba Ir abajo
Jennat




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2011

vestido medieval Empty
MensajeTema: Re: vestido medieval   vestido medieval I_icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 07:55

bueno bueno, no sera ni uno ni otro, ya le deje a mi madre el modelo que quiero y me lo va a hacer, para la semana que viene dice que estará listo, el color de la tela es azul comprado de londres. ya se ya se lo que vais a pensar que pija que soy!! pues es lo que hay... jejeje. a ver si el corte sale como le dije a mi madre. un saludo chicos desde el otro lado del Mediterraneo.
ahh la semana que viene rezad conmigo para que no me manden para alla el viernes, que si no tendre que ir el sabado, y como que no servira de mucho;
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vestido medieval Empty
MensajeTema: Re: vestido medieval   vestido medieval I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vestido medieval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Láminas del facsimil "Historia del vestido"
» I tirada medieval
» Cáceres medieval
» Vídeo de cine medieval
» Humor amarillo a lo medieval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: General-
Cambiar a: