¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes Empty
MensajeTema: Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes   Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 11:22

Rolling Eyes Como ya mi noble persona se hartó de escuchar lo malo que son mis vídeos y sus BSO, esta vez me temo malditos frikis que como no os lo hagan los enanos de la comarca, lo único que váis a poder criticar son las jodidas orejas de los habitantes de Ribendell...........No obstante, os dejo una pequeña muestra a modo de presentación del vídeo definitivo que espero que Gandal el blanco se saqué de...............para vosotros........¡¡SÓ FRIKONES!! Suspect



https://www.youtube.com/watch?v=PPVRYc01AUI


Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes Empty
MensajeTema: Re: Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes   Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 22:34

Jajajajajaja y las peleas , donde estan las peleas que me has dejado con las ganas malditooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes Empty
MensajeTema: Re: Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes   Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 04:51

Rolling Eyes Esto solo ha sido una cortesía por mi parte para presentar el vídeo definitivo que facturará Salva cuando le pase el resto del material, tras vuestras críticas sobre mi trabajo en esta sección, de ahora en adelante he decidido que serán otro/as los que monten los vídeos del grupo, yo me dedicaré a montar los mios propios y colgarlos en mi página de you tube donde solo recibo alagos de mis AMIGOS.......... study
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes Empty
MensajeTema: Re: Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes   Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 06:14

Jajajajajajajajajaj, leñe Gabriel quien te critica a ti que yo lo paso por la espada, vamos me cargo a uno a la voz de ya !!!.

P.D. a mi tus videos siempre me han gustado.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes Empty
MensajeTema: Re: Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes   Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 08:27

Xd Vamos aprobar con mi prod uctora,asique pasadme material todo el que lo tenga
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes Empty
MensajeTema: Re: Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes   Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes I_icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 10:09

Por eso querida Bea elegí esta BSO...........¡¡Porqué sois unos flipaos!! Very Happy Very Happy Very Happy No en serio, no he visto ninguna de las dos películas que mencionas, pero desde el momento que escuché esta partitura, me llegó al alma affraid
No he puesto los choques y peleas porque este pequeño trailer lo que pretende es dejar el sabor de la miel solo en los labios, que os quedéis con ganas de ver la acción en un próximo vídeo, es la ante sala de Polvo, sudor e hierro, el vídeo definitivo que elaborará nuestro amigo Salva.......... caballero

P.D. Estas Wai lanzando el sombrero ¿Em? Wink
Volver arriba Ir abajo
Donna Ysabel de Montblanc

Donna Ysabel de Montblanc


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes Empty
MensajeTema: Re: Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes   Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes I_icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 08:16

Muy chulos los videos... Smile
Sobre eventos medievales, si se sabe encauzar bien, se puede desarrollar una vertiente "festera-histórica" del pueblo y otra recreacionista, como en el caso de Teruel o el que conocéis de Montiel... Y pensar que empezamos en Montiel en 2007 haciendo un evento con solo 400 euros de presupuesto... Madre mia, como pasa el tiempo... Laughing cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes Empty
MensajeTema: Re: Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes   Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes I_icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 01:36

Si, lo ha subido Miguel, el organizador de la Puebla, me lo ha compartido esta mañana a tuenti.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Contenido patrocinado





Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes Empty
MensajeTema: Re: Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes   Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación del vídeo Deus Vult feria medieval la Puebla de los Infantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EDAD MEDIA :: Videos del Grupo-
Cambiar a: