¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feria del libro antiguo Sevilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Estefanía




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Feria del libro antiguo Sevilla Empty
MensajeTema: Feria del libro antiguo Sevilla   Feria del libro antiguo Sevilla I_icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 11:51

Llego muy tarde a deciros ésto porque supuestamente la feria acaba mañana miércoles,pero la verdad es que está muy bien,me he quedado con ganas de traerme muchas cositas, pero me quedé sin presupuesto.
Siempre se dice que solo hay morralla, pero entre otras cosas yo me he sacado por cinco euritos un libro que se vende a doce en la web de la casa del libro actualmente (y cuando vas a la tienda te dicen que está descatalogado) , que precisamente es "Para acabar con la Edad Media" de Regine Pernoud.
Os recomiendo el puesto de la librería "el desván" es donde me compré el libro que os digo y tienen muy buena selección de libros que ya no los ve ni el tato por ninguna parte, eso si,se vendían como rosquillas.
Puede que por ser el último día mañana hagan lo mismo que otros años,dejarlo todo tirado de precio, así que si os viene bien aprovechad.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Feria del libro antiguo Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Feria del libro antiguo Sevilla   Feria del libro antiguo Sevilla I_icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 21:15

A buenas horas...jmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




Feria del libro antiguo Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Feria del libro antiguo Sevilla   Feria del libro antiguo Sevilla I_icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 19:27

a ver hay un hilo abierto para avisar de eventos de este tipo que nos interesen

http://deusvult.gratuitoforo.com/t353-mercados-medievales-barrocos-y-artesania#2955

en la proxima avisa con un poco mas de tiempo, nos hubiese gustado ir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feria del libro antiguo Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Feria del libro antiguo Sevilla   Feria del libro antiguo Sevilla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feria del libro antiguo Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: Curiosidades "Aparte"-
Cambiar a: