¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011 Empty
MensajeTema: Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011   Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011 I_icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 23:17

Aquí tenéis las crónicas en imagénes de las jornadas medievales de Alcolea del Rio 2011.............

https://youtu.be/pbJGINlHsmk

P.D. No quiero escuchar comentarios sobre la BSO ¿Vale?
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011   Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011 I_icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 23:36

Me gusta, tanto el vídeo como la música, y a quien no le guste la BSO que escuche para otro lado, que esto son jornadas medievales y no evento recreacionista, ademas a mi esa musica me suena en el movil cada vez que me mandan un sms Razz.

Me ha gustado Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Estefanía




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011   Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011 I_icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 23:38

Monísimo el video!!! si no quieres escuchar comentarios leelos...de todas formas la musiquita le pega mucho jeje
Por lo menos te has dejao caer y has puesto una de las fotos que te hice a traición!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011   Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011 I_icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 23:41

Que bonito te ha quedao Gabriel, parece mentira que "Con corazon negro" te salga un video tan entrañable xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011   Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011 I_icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 11:32

Buen trabajo Gabriel!!

No podrias haber elegido una muisica mejor. bounce
Volver arriba Ir abajo
Estefanía




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011   Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011 I_icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 11:43

Por qué el video en youtube tiene tan pocas visitas? ya se que está solo para nosotros,pero teniendo en cuenta la de veces que se lo he puesto a mi señora madre parece que solo lo veo yo jajaja....por cierto señor vizconde no me hagas hablar y ya sabes!!!que voy a tener que hacer capturas de pantalla para tener las fotos! o eso o les paso el enlace a las coleguis,tu verás y de paso que vean el video que le hiciste a tu sobri que es tu vida privada Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011 Empty
MensajeTema: Re: Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011   Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas en imágenes de las jornadas medievales de Alcolea 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EDAD MEDIA :: Videos del Grupo-
Cambiar a: