¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si tienes un buen seguro médico, únete

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Si tienes un buen seguro médico, únete Empty
MensajeTema: Si tienes un buen seguro médico, únete   Si tienes un buen seguro médico, únete I_icon_minitimeVie 30 Dic 2011, 11:25

Señores aqui falta un equipito que porte la bandera de España y que tenga muchos dientes que perder

Es una competición anual de indole internacional y que pegan al estilo Ruso (a matar)

http://www.battleofthenations.com.ua/

¿Quien de ustedes se ha planteado como yo el participar aqui en un futuro? jajaja
Eso si requeriria como minimo al Gabriel partiendo espadas para que me cubra las espaldas y por supuessto lo menos contundente a llevar es un hacha de petos
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Si tienes un buen seguro médico, únete Empty
MensajeTema: Re: Si tienes un buen seguro médico, únete   Si tienes un buen seguro médico, únete I_icon_minitimeVie 30 Dic 2011, 18:02

¡¡Joder Salva!! esto es lo más parecido a lo que sería una melé de verdad en el siglo XIV-XV affraid Aquí si que hay que llevar una muy buena armadura, y armas contundentes de verdad, si señor, algún día participaremos en uno de estos eventos, ¡¡y será para no olvidarlo nunca!! pirat ¡¡Que buen vídeo y que bien hecho!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Si tienes un buen seguro médico, únete Empty
MensajeTema: Re: Si tienes un buen seguro médico, únete   Si tienes un buen seguro médico, únete I_icon_minitimeVie 30 Dic 2011, 22:28

A mi ya me han cortado la nariz dos veces, Gabriel me ha vapuleado, derribado y partido espadas, dejarme a uno de estos tios del video, los desmenuzare como al papel mojado. ¿quien dijo miedo?, eso si, hacha de peto en mano o en su defecto un escudo y un buen martillo de guerra.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




Si tienes un buen seguro médico, únete Empty
MensajeTema: Re: Si tienes un buen seguro médico, únete   Si tienes un buen seguro médico, únete I_icon_minitimeDom 01 Ene 2012, 02:03

Hay ke derribar a la gente, no? asi se gana? no? asi se eliminan a los adversarios? Po dadme dos hachas de mano, ke me via jinchar de hacerle llaves en las corvas y en los tobillos al personal!!! ke me voy a cobrar to las ke salva me ha hecho juntas!!!! DUDD!!!

dadme un par de añitos pa kle termine de hacerme con el ekipo!! jejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tienes un buen seguro médico, únete Empty
MensajeTema: Re: Si tienes un buen seguro médico, únete   Si tienes un buen seguro médico, únete I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si tienes un buen seguro médico, únete
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: Curiosidades "Aparte"-
Cambiar a: