¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguelangel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 27
Localización : Mairena del Aljarafe

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 08:25

Hola, buenas noches, me presento ante el grupo porque me gustaria mucho ingresar en este despues de el espectaculo de Benacazon (al que asisti como figurante), soy Miguel Angel. Me he presentado siguiendo las indicaciones de Gabriel, amigo de la familia, gracias al cual he podido disfrutar con vosotros y quiero seguir haciendolo.

Gracias: Miguel Angel Gomez Freire.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 09:34

Hola Miguel Ángel, ya sabes lo que hacemos en estos eventos y como trabajamos, lo has vivido y me alegro que lo hayas disfrutado y quieras unirte a nosotros, necesitamos juventud, fuerza, energia y muchas ganas, y ya hemos comprobado que de eso te sobra, ahora tenemos dos grandes proyectos que nos llevarán a dar un paso de gigante, y necesitaremos de mucho talento y espaldas anchas para llevarlos a buen puerto, y para ello contamos también contigo, lucha y suda con nosotros y se bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 21:33

Muy buenas Miguel Angel, pues como ya te comente, eres bienvenido, asi que disfruta del grupo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: Presentaciones-
Cambiar a: