¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo recluta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Metellus




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Nuevo recluta   Nuevo recluta I_icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 07:54

Hola a todos.
He sido recientemente reclutado como Auxilia por la V, que para mí es un orgullo, en los recientes ejercicios en Carmona.
Centurión, ¿Puedes decirme a dónde te envío las fotos que nos hicimos?
Gracias a todos y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recluta   Nuevo recluta I_icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 09:24

Hombre por dios, nuestro aguerrido auxilia en el foro. Bienvenido !!
Ve limpiando armas y reparando armadura, que cuando menos te los esperes salimos de campaña.

Un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
IvánVII

IvánVII


Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recluta   Nuevo recluta I_icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 09:27

Saludos amigo auxilialegiov, deseando compartir contigo y los demas compañeros de la V otro dia en el frente de batalla

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recluta   Nuevo recluta I_icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 18:03

Saludos!

En primer lugar debes adoptar un nombre romano, por ejemplo, el mio es "Marcus Messius Rusticus"

-Primero el (Praenomen) Normalmente asociado al de un antepasado.

-Segundo el (Nomen) Sería como nuestro primer apellido, hace referencia a nuestra "Gens" Familia.

-Tercero el (Cognomen) Generalmente como mote aplicado a la persona o en relación a un hecho puntual.

Por ejemplo: Publio (Praenomen) Cornelio (Nomen correspondiente a la gens Cornelia) y Escipión (Cognomen, apodo que significa bastón)

Las fotos al privado, ya me encargo yo de ponerlas en su lugar correspondiente.

Pues ha sido un placer contar contigo en Carmona Paco. Ahora que eres miembro de la Legio V, esperamos que formes más veces junto a tus hermanos de armas.

Por cierto, esto es para todos, en el próximo evento, juraremos todos como miles de la Legio V, ya os pondré que tenéis que jurar.
Volver arriba Ir abajo
Metellus




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Mis datos   Nuevo recluta I_icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 03:34

Pues lo dicho, a sus órdenes mi Centurión.
Mi nombre es Lucius Cornelius Metelus. Soy un provinciae, aunque se dice que mi familia desciende de algún oficial del ejército de Publio Cornelio Escipión.
Me he alistado en la Legio para ver mundo, y conseguir al final de mi servicio la Ciudadanía Romana...si consigo sobrevivir a las guerras que me esperan.
Saludos a todos!
Salve!
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recluta   Nuevo recluta I_icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 06:21

Salve Metelus!

Seguro que con la Legio encontrarás nuevas emociones y lugares, y quien sabe, quizás vuelva a tener tu Gens un nuevo oficial entre sus antepasados......
Volver arriba Ir abajo
IvánVII

IvánVII


Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recluta   Nuevo recluta I_icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 06:34

Salve Metelus

Yo soy Quintus Cornelius Celsus, compartimos nomen, seremos parientes lejanos? Jajaj un saludo compañero y hermano de armas, espero verte pronto en primera línea de combate
Volver arriba Ir abajo
Metellus




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recluta   Nuevo recluta I_icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 05:49

Pues puede que sí, compañero Quinto. Quien iba a decírnoslo que nos encontraríamos en la Legio V?
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recluta   Nuevo recluta I_icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 08:16

Recordad que el nombre romano que se dice normalmente es siempre el Cognomen, es decir el apodo, en el caso de IvánVII sería Celsus.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo recluta Empty
MensajeTema: Re: Nuevo recluta   Nuevo recluta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo recluta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola de nuevo :)
» Nuevo apartado de fotos
» Nuevo Scutum terminado
» Un nuevo tesoro en el cerro Carambolo
» Nuevo equipamiento para un provinciae

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RECREACIÓN ANTIGUA :: Legión V Alaudae-
Cambiar a: