¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A falta de la leyenda en latin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeVie 20 Mayo 2011, 21:40

Bueno pues el escudo ya esta terminado, esmaltado y con sus agarres para escenica y esgrima puestos,
solo me queda la leyenda en latin, pero no me decido en domde ponerla asi que opninad vosotros.

La primera es poniendo las dos palabras de la leyenda abajo del todo, el problema es que el espacio de separacion entre una palabra y otra no queda centrado bajo la cruz, por ser una palabra mas larga que la otra.(aunque no queda feo)

[img]A falta de la leyenda en latin Unanimiescudo1.th[/img]

Mi segunda opcion es poniendo una parte arriba y otra abajo, tal que asi.

[img]A falta de la leyenda en latin Unanimiescudo2.th[/img]

Si a alguien se le ocurren otras opciones para colocar la leyenda que me las diga.

Dadme opniniones anda:
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeVie 20 Mayo 2011, 22:23

arriba y abajo, es lo que mas me gusta
Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeVie 20 Mayo 2011, 22:32

arriba y abajo es como mas bonito se ve Smile ........ uiiiiiiiii que bonito a quedaoooooooo lol!
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeVie 20 Mayo 2011, 22:38

Jajaaj, pues de momento va ganando la segunda opcion, ¡¡arribaaa y abajooo!! como diria el señor miyagi mientras Daniel San pintaba toooooooooooooda valla Razz
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeVie 20 Mayo 2011, 23:02

uiiiiiiiiiiii señor miyagi!!!!!!!!! dal sela, pulil sela.. jejejej Razz ta quedao mu bonito Wink
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeVie 20 Mayo 2011, 23:08

Alejandro se suma al arriba y abajo, y ya van tres Smile

Jajajaj, bueno hago lo que puedo que no soy ningun artista jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 04:14

La segunda opción equilibra más el diseño del escudo.........
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 06:37

Bueno, viendo lo visto, y que todos optais por la segunda opcion, pues nada, arriba y abajo se pondra la leyenda.

Gracias por la ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 06:49

na pa ezo estamo, pa ayua en lo que se puea, y ya puestos(sera por que no tengo las gafas), exactamente que vas a poner en la leyenda?
a ve si acabas el escudo ya, que tenemos mucha faena, el lunes tienes que terminar el redondo y empezar con tu lanza que ya he recibido el mastil, vente temprano.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 07:09

Ah que ya lo has recibido no... hay que ver las empresas de transporte lo que tardan en entragar los pedidos eh Suspect

El lunes me lo llevo y ves que pone y ya de paso me dejas papel de carca y alli mismo marco las letras que he dibujado en el folio, por que paso de volver a complicarme la vida pasandolas al escudo, nada nada, papel de carca y luego le doy el esmalte con el pincel.

A ver si el lunes termino el escudo redondo, termino la lanza y empiezo con otra cosa.

P.D. Las lanzas tienen asta, mastil los veleros bergantines Razz
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 07:42

es que dos años en la armada española no se olvidan facilmente, perdon.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 07:32

Bueno pues por votacion popular, ya esta la leyenda escrita en el escudo, a falta de algunos retoques para quitar esconchones o manchas en la pintura, este es el resultado final.

[img]A falta de la leyenda en latin Escudosumus.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 22:14

UIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! jejejejejejejeje que bonitooooo !!!! oyee no lo destrozes hijooo mio jejeje azte otro pa darle porrazos jejeje da lastima partirlo jejejejej, te ha quedado muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 22:23

Evil or Very Mad No!!, esos escudos están para usarlos, no seamos gays flower , cuando se quiera un escudo de bonito, pues se hace con una sola lámina de madera, se pinta, y se usa solo para colgarlo en la pared, pero ya que están fabricados para recibir leña, pues a usarlos!! que ya habrá tiempo de pintar otros solo para decoración.......
Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 22:35

oii Gabriel por dios jejejejejje aqui nos entendemos bien,, al igual que se destrozo el primero se destrozara un segundo, y que sea un tercero, y todos los que hagan falta eso es señal de trabajo, le parece bien? jejejejejej lo importante va en la persona eso solo es un escudo , y esta para utilizarlo.... no te me tomes las cosas a pecho jejejejej que no es bueno caballero
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 22:47

jeje si que da pena, pero no hay dinero para todo y me estoy haciendo tambien el musulman, asi que no tendra mas remedio que entrar en batalla, tanto este como el otro. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 22:54

Es evidente Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A falta de la leyenda en latin Empty
MensajeTema: Re: A falta de la leyenda en latin   A falta de la leyenda en latin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A falta de la leyenda en latin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ordenes en latín
» LA LEYENDA DE GARCI PEREZ.
» LEYENDA DE LA EDAD MEDIA
» Denominación en latín de las Partes del casco militar romano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EDAD MEDIA :: Alma de Armero-
Cambiar a: