¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensages privados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Mensages privados Empty
MensajeTema: Mensages privados   Mensages privados I_icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 12:56

Bueno señores, pues desde el dia 1 de septiembre hasta hoy a las 2:43 de la madraguda no me ha llegado ninguno de los mensages privados que me habeis mandado, perdonad que no os haya contestado a ninguno.

Gabriel tio, siento no haberte podido aconsejar respecto a las espadas en el privado que me mandaste, ya veo que tampoco ha hecho falta, as comprado las que tenias que comprar para la escenica, la de una mano S XI tambien la tenia yo para la escenica y va muy bien y la de mano y media es la misma que la mia.

Manuel, ahora he visto los mensages que me has mandado esta tarde, gracias por el enlace, lo bicheo Smile

Angela, perdon. he visto tus tres mensages, no te estaba ignorando, es que no me llegaron, por eso he comentado en el foro y no te he contestado a ti,lo siento.

Os lo comento por aqui, no sea que esto de los privados me vuelva a fallar.

En fin no siempre las cosas funcionan como deberian.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

Mensages privados Empty
MensajeTema: Re: Mensages privados   Mensages privados I_icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 01:02

Sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Mensages privados Empty
MensajeTema: Re: Mensages privados   Mensages privados I_icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 03:48

He comprado bien porque seguí tus consejos anteriores, eso es todo, gracias y sin problemas..... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mensages privados Empty
MensajeTema: Re: Mensages privados   Mensages privados I_icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 22:30

bueno, espero que lo hayas solucionado, te he mandado un privado, si no lo recibes dimelo y te lo mando por otros medios.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Mensages privados Empty
MensajeTema: Re: Mensages privados   Mensages privados I_icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 22:43

Privado recibido Manuel, lo estoy viendo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Carlos




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Mensages privados Empty
MensajeTema: Re: Mensages privados   Mensages privados I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 23:37

no se como va esto...!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Mensages privados Empty
MensajeTema: Re: Mensages privados   Mensages privados I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 23:38

ok...como me entero de cuando entrenais otra vez?¿
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Mensages privados Empty
MensajeTema: Re: Mensages privados   Mensages privados I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 23:40

vale ya me he kitado el frodo supongo q sabeis kien soy... la verda q no me llevo muy bien con este sistema de comunicacion... pero hare lo q pueda para mantenerme al dia... lo dicho, me gustaria entrenar todo lo posible, espero enterarme!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Mensages privados Empty
MensajeTema: Re: Mensages privados   Mensages privados I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 23:42

consegui kitarmelo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mensages privados Empty
MensajeTema: Re: Mensages privados   Mensages privados I_icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 00:24

hola Carlos
bueno no te preocupes, ya iras cogiendo el hilo, para presentarte tenias que haberlo hecho en Bienvenidos, pero te lo daremos por valido.
en el apartado de LUCHA ESCENICA se abrira un hilo que se indicaran los dias y lugares para los entrenamientos en el mes de octubre, visita el foro para enterarte
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensages privados Empty
MensajeTema: Re: Mensages privados   Mensages privados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensages privados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Bienvenidos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: General-
Cambiar a: