¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Bienvenidos!

Ir abajo 
+16
Sergio chivo
Luis
masigüe
joselito.20
LaggCnp
Angelus
sarabel
CruzTriana
rafa
juan manuel
Jose W.E.S.
guerrero-del-alba
pedr17o
Marco Messio Rustico
Ivan
Axil
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Axil

Axil


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeJue 08 Abr 2010, 06:02

Curioso, el primer post después del inicial del administrador...

Pues lo dicho, bienvenidos a este mundillo; espero que podamos coincidir en breve en alguno de los múltiples eventos que se realizan por ahí.


cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.el-blindado-personal.blogspot.com
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeJue 08 Abr 2010, 09:05

jajajajajaj, pues si Axil, y curioso tambien que seas tu quien nos da la bienvenida, en vez de nosotros a ti jajaja.

Pues tu post corta el lazo he inaugura nuestro foro, es un placer tenerte por aqui, siéntete como en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeVie 09 Abr 2010, 09:17

hola a todos
mi nombre es manuel, lo siento ivan, pero he llegado muy tarde del curro, y no queria dejar de registrarme y enviar un saludo a todos aquellos que se unan en este nuevo proyecto.
es un placer axil, y la verdad todo un placer tener a todo un maestro, al cual en silencio llevo leyendo durante casi un año, en diferentes foros, y no me habia atrevido a darte las gracias y la enhorabuena por tus trabajos, ya que me han servido de base para realizar algunas cosillas, las que empezare por colocarlas en ALMA DE ARMERO
(cuando sepa manejar estos aparatos modernos)
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeVie 09 Abr 2010, 10:00

No pasa nada Manuel, no tienes que pedir disculpas, el trabajo es lo primero.

Por cierto que te parece lo de ALMA DE ARMERO? jaja, como nos quedamos asi un poco que no sabiamos como llamar a este foro pues se me a ocurrido este nombre...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeSáb 10 Abr 2010, 07:45

Saludos, bueno, ya era hora de que se crease un foro para la recreación medieval en sevilla, enhorabuena Ivan, ya nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeSáb 10 Abr 2010, 08:38

Muy buenas Gabriel, pues si ya era hora, ahora solo queda ir dandole algo de vida.

Por cierto, si quieres algun foro de algun tema en concreto, dimelo y te lo pongo, para que comentes lo que quieras, ordenes militares, heraldica... lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
pedr17o




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2010

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 05:52

Holaa, bueno soy pedro un amigo de manuel, y nada que no he podido presentarme antes porque no sabia, y bueno que muy buenas a todos Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 06:24

Hombre pedro, ya me habia hablado Manuel de ti, me ha dicho que te gusta la arqueria.

pues nada un placer tenerte por aqui y ya sabes si tienes alguna duda, o quieres comentar algo , estas en tu casa.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
guerrero-del-alba




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeSáb 17 Abr 2010, 08:05

Buenas a todos, he estado bicheando por internet y e topado con ustedes, me parece interesante lo que haceis, sobre todo tiro con arco! estaria interesado en el tema de arqueria mediaval, espero que me informeis, un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeSáb 17 Abr 2010, 21:48

hola guerrero
como ves estamos empezando, se bienvenido, espero que en breve estemos iniciando el tema de arqueria, y podamos organizar algun encuentro, donde empezemos a tener un primer contacto con el material que vamos a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeSáb 17 Abr 2010, 23:33

Bien venido guerrero.

Pues como ya te ha comentado Manuel, el foro aun tiene pocos dias de vida, así que hay pocos temas, pero poco a poco iremos aumentando esto.

Por otro lado, quien mejor te puede informar sobre arqueria es Manuel.

Bueno, pues cualquier pregunta o duda que tengas, aqui estamos para ayudarte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Jose W.E.S.




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 08:11

Hola mi nombre es Jose Muñoz, soy director del grupo Warriors Eskrima en Sevilla. De siempre me ha gustado la esgrima medieval, en general todo lo relacionado con las armas blancas, especialmente las espadas. Os felicito por la iniciativa que habeis tenido y os deseo mucha suerte. Espero poder asistir a alguna de las representaciones que realiceis.

Saludos

http://www.warriorsevilla.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 08:18

Bienvenido Jose, es un placer tenerte por aquí.

Ya sabes que puedes preguntar lo que quieras, y nosotros te informaremos de todo.

Como ya te comente, esto esta dando sus primeros pasos, pero en cuanto hagamos algo te informaremos.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
juan manuel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 08:22

hola soy juanma, ESTOY IMTERESADO en el tema medieval y haber como sale todo esto
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 11:02

Muy buenas Juanma, bienvenido.Quedate por aqui que ya iremos informando, mientras tanto postea o pregunta lo que quieras, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 07:17

hola a todos
darles la bienvenida a todos los que os estais incorporando, espero que entre todos hagamos que este proyecto funcione, y desde luego que no os corte dar ideas, por muy descabelladas que parezcan.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
rafa

rafa


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2010

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 06:35

Hola me llamo rafa mas conocido como longbow, yo tiro con arcos tradicionales sobre todo con los que se denominan arco recto que son longbow, flatbow. en el foro del club de tiro con arco al que pertenezco puso mangammol un enlace a este foro, en lo poco que se sobre arqueria tradicional respondere lo que pueda, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 06:39

Muy buenas Rafa, pues encantado de tenerte por aqui.

Tu ayuda nos viene muy bien.

y cualquier pregunta, o duda que tengas respecto a la recreacion o lucha escenica, no dudes en consultarla.

un saludo y bienvenido.


Última edición por Ivan el Lun 26 Abr 2010, 06:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
rafa

rafa


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2010

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 06:46

yo tiro normalmente con lo que seria un flatbow moderno lo que seria laminado,(es parecido al longbow)con flechas de madera y pluma natural pero con los culatines son de plastico y puntas de laton, las flechas las monto yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 16:39

hola longbow, ya me dijo jureme que contactara contigo, se bienvenido y espero poder coincidir contigo en la sala, haber si el curro me deja respirar un poco.
Volver arriba Ir abajo
rafa

rafa


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/04/2010

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2010, 00:56

a ver si nos vemos un dia por el club, en la medida de mis cortos conocimientos de arqueria ayudare en todo lo posible
Volver arriba Ir abajo
CruzTriana




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeMar 11 Mayo 2010, 02:44

hola a todos, mi nombre es Juan Antonio, y con vuestro permiso me voy ha hacer cargo de la cocina del campamento, a lo que pondre a vuestra dispocision unas recetas acordes con el momento recreado, espero que os gusten, seguiremos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 02:32

Bienvenido Juan Antonio, ya estaba avisado de tu llegada.

Ahora mismo te abro un foro para tus recetas culinarias, espero nos deleites con ellas.

Un placer tenerte por aquí. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 08:25

hombre Antoñito, crei que ivas a tardar mas en llegar, pero ya te tenemos aqui a ver si demuestras esas dotes culinarias, espero el primer encuentro con ansias ya tenemos pa llenar la panza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitimeMar 18 Mayo 2010, 03:18

Saludos mi nombre es Salva, a algunos ya os conozco a otros no, pero bueno, dentro de mis limitaciones de tiempo me gustaria participar en alguno de vuestros eventos como guerrero ya sea como caballero teutonico , hoplita griego o legionario romano imperial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Bienvenidos!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenidos al castra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: Presentaciones-
Cambiar a: