¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Bienvenidos!

Ir abajo 
+16
Sergio chivo
Luis
masigüe
joselito.20
LaggCnp
Angelus
sarabel
CruzTriana
rafa
juan manuel
Jose W.E.S.
guerrero-del-alba
pedr17o
Marco Messio Rustico
Ivan
Axil
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Mayo 2010, 05:55

Hombre Salva, te has registrado.

pues nada tio encantado de tenerte por aqui, y cuenta con nosotros, aunque eso si,hoplita y romano va a ser que no, jajajaj.

Para lo demas, aqui estamos.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Mayo 2010, 06:11

SALVA, tio tu por aqui, se bienvenido, y por dios, de todos los personajes con lo bien que tensas el arco, aqui tendras que practicarlo, y de esta no te escapas JA,JA,JA....
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 17:28

Creo que deberíamos ir fabricando un post, donde cada uno de los futuros miembros de esta mesnada coloque su foto, y los datos personales que el considere necesarios, por ejemplo: nombre completo, edad, profesión, teléfonos, dirección, localidad, día de su onomástica o cumpleaños, y todo lo que crea que pueda serle útil, y siempre a modo optativo, en definitiva, una ficha personalizada e individual de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeVie 28 Mayo 2010, 00:35

Pues Gabriel, siento discrepar contigo sobre este tema, pero no veo conveniente que se den algunos datos por aqui, ya que puede acceder cualquiera que no este registrado en el foro y aun estando registrado, no todo el mundo tiene la buena intencion que aparenta.

Yo bajo mi opinion, omitiria nombre y apellidos, correo electronico y por supuesto no se me ocurriria poner el telefono. El resto de datos se pueden comprovar en el perfil, en el que cada uno a dado la informacion que cree suficiente. el resto de informacion, como telefonos ect, yo prefiero que se den en persona, y segun a que personas, que despues pasa lo que pasa y se de que me hablo...

En fin, que bajo mi punto de vista, lo que tengamos que conocer unos de otros que sea en persona y por aqui la unica informacion que se de, sea la del grupo de recreacion y lo relacionado con el.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeVie 28 Mayo 2010, 02:33

OK Iván, capto tú idea, todo a nivel personal, Rolling Eyes será que las personas de cierta edad avanzada como yo, no estamos acostumbrados a esto del pirateo informático y demás.... Crying or Very sad
De todas formas me refería a que solo pudiesen acceder a estos datos, los miembros de la mesnada, no cualquier internauta que se pasase por este foro……pero sí, pensandolo bien, creo que llevas razón...... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeVie 28 Mayo 2010, 11:03

estoy de acuerdo con el razonamiento de Iva, pero hay que reconocer que Gabriel ha tenido una idea muy buena, ya que seria una forma rapida de contactar con los demas, por lo que habria que estudiar la forma de hacer un fichero, de alguna forma privada etc..... se admiten ideas.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 00:42

Por supuesto, en eso de estar en contacto estoy de acuerdo, hay que mirar como lo hacemos, aunque en principio deberiamos quedar para vernos, almenos nosotros tres y asi hablamos mas comodamente. que por aqui se hace muy pesado exponer y aclarar dudas.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
sarabel




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 00:07

MUY BUENAS!! mi nombre es sarabel aunk mis amigos me llaman sara, bueno me gustaria conocer vuestro mundo y a k se dedicais, puesto k a mí tambien me gusta ese mundillo como yo le digo "magico" y conoceros un poco mejor hacer posible!! bss
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 02:48

Hola Sara, aclararte que aquí no hay dragones ni mazmorras, ni juegos de rol ni nada parecido, hacemos recreación histórica sobre el siglo XIII y algunos esgrima antigua, somos muy estrictos respecto a las armas y ropajes que se usaron en ese siglo, lo que no se pueda demostrar que se uso en esa época, no es válido, nos basamos principalmente en escritos, esculturas, pinturas, dibujos, y restos arqueológicos hallados y fechados en este siglo XIII, , aquí los disfraces no tienen cabida, y por supuesto, no hay magia en lo que hacemos, solo buscamos representar la realidad material de ropajes y armas de la España y más concretamente Andalucía del siglo XIII.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 06:01

Bienvenida sarabel, compañera de arte y de lucha, pues como bien a dicho nuestro compañero Gabriel, solo nos basamos en la realidad del SXIII, asi que te ayudare en todas las dudas que te puedan ir surjiendo.
Por ultimo ,animarte a que participes en todo lo que concretemos, diciéndote que te ayudaré en todo lo que pueda para que nos sigas sin problemas.
Un saludo cordial y un fuerte abrazo Sarabel.
Lady Angelus.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeMar 01 Jun 2010, 10:09

hola sarabel
se bienvenida, que no te asusten estos bellacos, coge algo y sientate que estamos a punto de comenzar.
Volver arriba Ir abajo
LaggCnp




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2010

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: un saludo a todos Compañeros y fanaticos del arte y recreacion tanto escenica como medieval   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jun 2010, 06:23

Que tal compañeros! me presento como laggcnp al foro me llamo alberto y como interesado en el arte y activismo del las actiquisimas ciencias de la recreacion y lucha enhorabuena por la creacion de tal y espero coincidir con algun evento y disfrutar con todos ustedes gracias y mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jun 2010, 07:01

Buenas tardes y bienvenido al foro Alberto, es un placer tenerte por aqui.

Sobra decir que te sientas como en tu casa, y postees todo lo que quieras.

Espero coincidamos pronto.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jun 2010, 09:36

hombre Don Alberto, ya no tenemos que preocuparnos por la comida, el mejor cazador con arco del reino ha echo su aparicion, anda anda..... ya te pillare, por lo pronto bienvenido a esta tu casa.
Volver arriba Ir abajo
joselito.20




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2010

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jun 2010, 23:33

muy buenas soy jose me registrado en este foro para conocer este mundillo que me gustaria aprender, muxas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeDom 06 Jun 2010, 00:25

Muy buenas Jose.

Pues pasa y sientete comodo, pregunta cualquier duda y no tardaremos en aclaratela.

Es un placer tenerte por aqui, estas en tu casa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
joselito.20




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2010

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeLun 07 Jun 2010, 11:39

muchas gracios por el recibimiento ivan y nada cualquier duda que tenga yo te la pregunto o a manuel y enterarme de todo lo que se proponga y lo que no entienda muchas gracias por todo. saludos
Volver arriba Ir abajo
joselito.20




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2010

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 12:19

aqui no se mete nadie nunca enn aqui ahi que meterse y conocernos y hablar si no nunca nos conoceremos ni na vamos a visitar mas la pagina gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 06:11

Jajajajaaj ok jose, a sus ordenes...

A ver, aqui la gente trabaja mucho o esta estudiando y nos metemos cuando podemos, entre otras cosas porque estamos empezando, y las cosas de palacio... ya sabes.

Este que esta aqui (yo) tiene el dedo roto y, la verdad, para escribir mucho no estoy , no te digo ya para otras cosas.

Ya te dije que tu postees o preguntes lo que quieras que nosotros estamos a qui para eso, para conocernos, llevar acabo nuestras inquietudes y aclarar cualquier duda que podais tener, pero claro, en la medida de lo posible puesto que tampoco cobramos un duro, no se nos puede exigir nada.

Por otro lado te dire, que esto es un foro, no un chat.

Aqui no vamos a comentar ni mantener conversaciones fuera de la tematica del foro y para conocernos ya quedaremos todos los que estemos interesados en el grupo de recreacion.

Si quieres comentar , preguntar algo, no lo dudes, inicia tu la conversacion, de eso se trata, de que todos participemos, que yo sepa no he visto ningun comentario tuyo en los post anteriores de ningun tema, si no preguntas, si no comentas, ¿que respuesta esperas?

Espero no tomes a mal mi respuesta.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
masigüe




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2010

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 22:40

Soy Manuel Sigüenza, cerámista y alfarero.
Me ofrezco para colaborar con vuestro equipo, tanto en la recreaciones como en la fabricacion de utiles de alfareria en tl tema mediaval.
Mi contacto inmediato es Iván, y sino a traves del foro.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 23:16

me alegra vuestra llegada Don Manuel, tocayo, ya estabamos pensando donde ibamos a guardar las viandas, y llegas y lo solucionas de golpe
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 00:54

Jajajajaj, ala manuel, pues ya estas registrado y presentado.

Un placer tenerte por aqui, espero disfrutes del foro y de todo lo que vayamos haciendo.

Nada que ya nos vemos en persona y te voy informando.

Un abrazo compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: HOLA   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 02:31

Me llamo Jose Manuel,soy artesano y siempre me ha gustado todo aquello relacionado con el arte medieval, su origen e historia, aunque también me fascinan las escenas de lucha. Espero conocer a personas interesantes que me hagan ver con amplitud esta pasión nuestra.Un saludo a todo@s.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 09:43

esperemos no decepcionarte y podamos compartir muchas experiencias, mientras tanto engrosemos este grupo bienvenido
¿artesano? pero exactamente ¿que trabajas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 13:37

Buenas noches al decir que soy artesano, es poruqe trabajo desde hace unos años con la cerámica, tanto en trabajos de alfarería como en pintura cerámica, aunque también haciendo cuadros a óleos. Pero siempre me ha gustado todo lo relacionado con la orden y su simbología,espero que lo poco que sepa sirva para enriquecer dicho tema. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Bienvenidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Bienvenidos!   ¡Bienvenidos! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Bienvenidos!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenidos al castra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: Presentaciones-
Cambiar a: