¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 por fin me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
abel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2014

por fin me presento Empty
MensajeTema: por fin me presento   por fin me presento I_icon_minitimeMar 16 Dic 2014, 01:05

buenas a todos, por fin me presento en el foro, si no lo he hecho antes ha sido por puro despiste, pero hoy me he acordado y aqui ando, despues de haber entrenado con vosotros durante un mes, se que esto me gusta y que hay muy buena gente dentro del grupo asi que espero me acepteis como hasta ahora lo habeis echo.
Volver arriba Ir abajo
IvánVII

IvánVII


Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/10/2012

por fin me presento Empty
MensajeTema: Re: por fin me presento   por fin me presento I_icon_minitimeMar 16 Dic 2014, 03:11

Bienvenido al grupo Abel, claro que te aceptamos de mucho agrado, en este mes que has estado acompañandonos nos has demostrado que eres muy buena persona y mejor compañero.
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

por fin me presento Empty
MensajeTema: Re: por fin me presento   por fin me presento I_icon_minitimeMar 16 Dic 2014, 03:25

Pues contamos contigo Abel. En cuanto asistas a tu primera recreación con nosotros, pasarás a ser un auxiliae de la Legio V Hispalense. Y cuando tengas el equipo completo, un milite de la Legio.

Recuerda que ahora necesitas un nombre romano para identificarte dentro de la Legio.

Un saludo y bienvenido.


Última edición por Marco Messio Rustico el Jue 18 Dic 2014, 04:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Metellus




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2014

por fin me presento Empty
MensajeTema: Re: por fin me presento   por fin me presento I_icon_minitimeMar 16 Dic 2014, 10:17

Bienvenido, miles!
Ya sabes, necesitamos tu gens...
;-)
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por fin me presento Empty
MensajeTema: Re: por fin me presento   por fin me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por fin me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: Presentaciones-
Cambiar a: