¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 escudos en venta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




escudos en venta Empty
MensajeTema: escudos en venta   escudos en venta I_icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 22:24

hola a todos
nada que tengo unos pocos de escudos y los via vender, estan recien terminados[img]escudos en venta Foto0048h[/img]
precio 120 €/unidad mas gastos de envio
interesados enviarme un privado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




escudos en venta Empty
MensajeTema: Re: escudos en venta   escudos en venta I_icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 23:12

los embraces ya han sido colocados, hacia abajo, para la practica de esgrima antigua. visto que esta muy frio el tema, rebajo yo pago el envio (dentro de la peninsula).
Volver arriba Ir abajo
DOGON

DOGON


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2014

escudos en venta Empty
MensajeTema: Re: escudos en venta   escudos en venta I_icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 23:11

Yo estoy buscando scutum republicano .puedes poner fotos si tienes alguno ?saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

escudos en venta Empty
MensajeTema: Re: escudos en venta   escudos en venta I_icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 00:06

Hola DOGON, voy a ver si alguno de los compañeros que fabrican nuestros escudos republicanos te quiere hacer uno lo más barato posible.
Mira en nuestra sección romana el tema "Fabricae" y allí verás los que hacemos nosotros, si te interesa, dímelo y hablo con ellos ¿OK?
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

escudos en venta Empty
MensajeTema: Re: escudos en venta   escudos en venta I_icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 00:34

En la sección " recreación antigua " tienes un foro llamado " fabricae legio V alaudae " ahí podrás encontrar fotos de los escudos que fabricamos, échales un vistazo y ya nos comentas.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
DOGON

DOGON


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2014

escudos en venta Empty
MensajeTema: Re: escudos en venta   escudos en venta I_icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 02:25

Los he visto y me han gustado bastante ,estoy buscando algo que no se salga de madre economicamente hablando y que sea algo original en color y dibujo ,que aguante los envites y estocadas de gladius de madera y no se caiga a trozos xD !! si me dais precios podemos hablar del trabajo !! gracias ...
Volver arriba Ir abajo
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

escudos en venta Empty
MensajeTema: Re: escudos en venta   escudos en venta I_icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 18:09

Nosotros empezamos como grupo de recreación medieval, fabricamos nuestros propios escudos para aguantar golpes con espada de metal, y ésta misma filosofía usamos en los escudos romanos, así que por eso no te preocupes, eso sí, pesan más que los que venden para recreación exclusivamente, cuestión de que entrenes para llevar ese peso durante un largo camino.

Hablaré con nuestro armero de escudos para ver si quiere hacerte el favor de fabricarte uno, si es así, solo te cobraremos los materiales y el porte, aunque ahora durante este mes no cuentes con ello, estaremos muy ocupados preparando una exposición y será complicado. Nosotros nos personalizamos los escudos individualmente, tendrías que pintar tú el tuyo, si al final te lo fabricamos, se te haría en blanco.
Volver arriba Ir abajo
DOGON

DOGON


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2014

escudos en venta Empty
MensajeTema: Re: escudos en venta   escudos en venta I_icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 21:56

Me parece muy bien ,muchas gracias ,quedo a la espera ,saludos
Volver arriba Ir abajo
IvánVII

IvánVII


Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/10/2012

escudos en venta Empty
MensajeTema: Re: escudos en venta   escudos en venta I_icon_minitimeSáb 25 Ene 2014, 22:33

Dogon muy buenas, yo tengo un scutum republicano, estaría interesado en venderlo, ten vendería el scutum republicano por 140, se que alomejor se va un poco de precio, te regalo otro que tengo ovalado los gastos de envío correrían por tu cuenta, si te interesan los dos por 140, ya me dices y si el precio te parece bien te cuelgo fotos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DOGON

DOGON


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2014

escudos en venta Empty
MensajeTema: Re: escudos en venta   escudos en venta I_icon_minitimeMiér 29 Ene 2014, 23:32

Si me pones fotos podriamos hablar !! saludos
Volver arriba Ir abajo
IvánVII

IvánVII


Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/10/2012

escudos en venta Empty
MensajeTema: Re: escudos en venta   escudos en venta I_icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 01:47

Dogon que tal, al final por necesidad de asistir con el grupo a una serie de eventos próximos, he decidido no venderlos, pero que seguimos barajando la opción de fabricarte uno a precio de coste, lo siento mucho y disculpa las molestias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

escudos en venta Empty
MensajeTema: Re: escudos en venta   escudos en venta I_icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 09:53

DOGON, en cuanto pasen los días de ajetreo que estamos teniendo por la exposición que vamos a realizar próximamente y nos quedemos mas tranquilos, nos pondremos de acuerdo entre nosotros para buscar un rato y ver lo de tu escudo.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
DOGON

DOGON


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2014

escudos en venta Empty
MensajeTema: Re: escudos en venta   escudos en venta I_icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 21:40

No hay problema ,a la espera quedo saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escudos en venta Empty
MensajeTema: Re: escudos en venta   escudos en venta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
escudos en venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» escudo en venta
» FLECHAS VS ESCUDOS
» Escudos infantiles
» Comparativa de escudos
» Nuestros escudos de armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: Mercado-
Cambiar a: