¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 escudo en venta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




escudo en venta Empty
MensajeTema: escudo en venta   escudo en venta I_icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 20:23

hola, tengo este escudo a falta de colocar el embrace, por razones de espacio esta en oferta a 80€ mas gastos de envio si es fuera de sevilla.

[img]escudo en venta Escudosu[/img]

sus dimensiones son de 60x71, esta construido con loneta recia encolada sin un solo clavo, listo para ser pintado si se desea o barnizado, para hacerlo mas resistente a los golpes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




escudo en venta Empty
MensajeTema: Re: escudo en venta   escudo en venta I_icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 03:57

Manuel, a mi me hace falta un escudo, eso si que sea apto para mi estilo de combate...ya sabes de que hablo
lo quiero con doble embrace y con mi heraldica (escudo en negro con la cruz de hungria en dorado), si puedes hacermelo a partir de este, dime precio ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




escudo en venta Empty
MensajeTema: Re: escudo en venta   escudo en venta I_icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 08:40

salva, lo tuyo es como un traje hecho a medida, ya hablamos por privado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




escudo en venta Empty
MensajeTema: Re: escudo en venta   escudo en venta I_icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 10:30

ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escudo en venta Empty
MensajeTema: Re: escudo en venta   escudo en venta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
escudo en venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» escudos en venta
» Escudo Tracio
» Escudo de auxila
» escudo templario
» Este es el escudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Publico :: Mercado-
Cambiar a: