¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación reconstruccionista Baética Lvdica
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escudo Musulman

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 20:44

Jajajajajaj, como me gustan estos piques jajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 21:48

Jajajajjajajaj.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Invitado
Invitado




Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 03:09

Me gusta el escudo!!! Es genial!!! Tiene forma de corazón, que gracioso jajajajajaja y no, Alejandro, las espadas de softcombat no se compraron para entrenar precisamente xD
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 04:13

Jajajajaja pues nop jeje.

Ya casi esta terminado,auque se ha cambiado la hoja por una media luna mirando hacia abajo (ya pondre fotos) en color sable, bordura y luna, Gabriel al final no me convencia el diseño que me diste una vez esmaltado en el escudo, asi que decidi poner la luna en sable como la bordura. tampoco me termina de convencer por que la queria en plata, pero como la bordura tiene que ser mas oscura a la fuerza, pues me tendre que aguantar.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Josepebetula

Josepebetula


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 05:12

Genial si que tiene buena pinta, el mio sirve solo para desfiles y siempre me hubiera gustado saber como se manejaba una adarga en combate.
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 09:04

Gracias Jose, a ver si lo terminamos del todo y pongo las fotos.

Quien pudiera saber con exactitud como se manejaba todo ese armamento, de momento solo podemos interpretar los tratados,(de las pocas armas para los que se han hecho) e intentar con mas o menos acierto, convertir una ilustracion en un movimiento de de lucha real.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 00:41

Aqui os dejo las dos opciones que tengo para colocar los plafones estos, unos esta mas o menos a la altura de la luna, y el otro un poco mas arriba, si os fijais en la cuerdecita se aprecia mejor la diferencia de altura al atravesar esta la luna. Bien, mi pregunta es ¿como queda mejor? ¿a que altura? A mi me gusta mas la primera imagen, a esa altura, pero claro ya no se cual es la altura "históricamente correcta".


[img]Escudo Musulman - Página 2 Ispano11[/img]



[img]Escudo Musulman - Página 2 Ispano12[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 02:10

Me gusta más la primera opción..............Te va quedar de lujo Wink
Volver arriba Ir abajo
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 03:32

Sip primera,.. ayy!! eso no son crotalitos jejeje no? parecen más bien platillos zen de esos para meditacion .. igual que los cuencos Smile tienen que tener un sonido muy chulo Wink y bonito escudo jejej Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 04:02

Pues Gabriel aun estoy deciediendo si le pongo la estrella en la punta, debajo de la leyenda o lo dejo tal cual.
Luego tendré que darle retoques a la pintura.


Tu lo has dicho Angelita, no son crotalos por que estos (los que he podido encontrar) quedaban demasiado pequeños en el escudo y no resaltaban, así que finalmente me he decidido a poner los platillos. Ademas los crotalos que he visto todos eran plateados y claro sobre fondo blanco pues casi ni se apreciaban, así que nada, estos doraditos y mas grandecitos me han gustado mas.

Y ahora a buscar las trencitas de seda (si pueden ser de seda) para adornar los platillos y creo que con eso ya, lo puedo dar por terminado.

P.D. Se aceptan sugerencias de cualquier tipo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 17:03

No le pongas la estrella Iván, cuando tenga los cordones colgantes en rojo no le hará falta ningún adorno más.
A ver si hablamos para fabricarme yo un escudo redondo Andalusí de esos medianos, que tengo vistos varios incluso con su decoración pintada, así podremos mostrar las dos formas típicas de protegerse de estos guerreros.....
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 20:31

Ok Gabriel, yo también estaba viendo ya que la estrella iba a sobrar.

En cuanto a lo del escudo, me parece perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Angelus




Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Localización : Donde me necesitan..

Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Abr 2012, 00:13

Pues mis crótalos son dorados e iguales a esos, peerooo sin ese labradito de adorno, solo lisos.... encuanto a la seda...jumm poorque es lo que has dicho, seda no?... es super delicada, en serio, si hubiese algo parecido a la seda, pero más fuerte, mejor te lo recomiendo , porque lo que es solo el transportarla te la cargas tienes que tener muucho cuidado, y es cara, te lo digo por experiencia Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Admin
Ivan


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 41
Localización : siempre donde debo estar...

Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Abr 2012, 00:46

Supuestamente lleva unas cuerdecitas trenzadas de colores vivos, en este caso las pondré rojas, tres en cada platillito de esos, que colgaran de ellos, por eso habia pensado en comprar los cordones esos de seda trenzada que venden en las mercerías del grosor de un cordón de zapato, por tener la seda un color mas vivo y llamativo que otros materiales, y al ser rojo pues tendría el brillito de la seda en ese color y resaltaría sobre el fondo del escudo al contraste de la luna negra, y ademas iría a juego con el fondo rojo en la que esta escrita la leyenda en árabe.

De todas formas tienes razón con lo de delicada y quizá se enganche y se vayan rompiendo los hilos o deshilachando poco a poco con el roce con la malla, las armas, el transporte... en fin buscare algún material con las mismas características pero mas duradero, si no lo encuentro, me decantare por la seda finalmente.


Pues los estuve buscando así dorados, incluso sin nada grabado, ya que el grabado que tienen los míos son unas florecillas como margaritas, que no se aprecian mucho si no te fijas, pero tampoco son históricas, aunque poco material hay para recrear musulmanes en las tiendas que se dedican a este mundillo, así que hay que ir tirando de la imaginación, para ir adaptando lo que se encuentra a este tipo de personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://deusvult.gratuitoforo.com
Marco Messio Rustico

Marco Messio Rustico


Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitimeVie 04 Mayo 2012, 22:50

Iván, he conseguido cordones trenzados rojos y acabados en borlón para ti, y para mi próximo escudo, además son árabes de verdad, ya te los páso en cuanto nos veamos ¿OK?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escudo Musulman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escudo Musulman   Escudo Musulman - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escudo Musulman
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Equipo de guerra oriental musulmán
» Escudo Tracio
» Escudo redondo
» A POR NUESTRO ESCUDO
» Este es el escudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EDAD MEDIA :: Alma de Armero-
Cambiar a: